Jump to content

Cosas de crios.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cosas de crios.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jo que me parto, que histórias mas buenas :D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una de mi hermano:

Cuando solo llevaba el chupete para dormir, le enseñaron a guardarlo debajo de la almohada para que no se perdiera.

Un dia mi padre se acostó la siesta en su cama. Mi hermano fué para allá y mi padre se hizo el dormido para ver que le decía...en estas que mi hermano sin decir nada, saca el chupete de debajo de la almohada, se lo pone a mi padre en la boca y se va.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

20

• Garfield

16

• lacseg

15

• Salipebre

11

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jo que me parto, que histórias mas buenas :D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una de mi hermano:

Cuando solo llevaba el chupete para dormir, le enseñaron a guardarlo debajo de la almohada para que no se perdiera.

Un dia mi padre se acostó la siesta en su cama. Mi hermano fué para allá y mi padre se hizo el dormido para ver que le decía...en estas que mi hermano sin decir nada, saca el chupete de debajo de la almohada, se lo pone a mi padre en la boca y se va.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ooooohhh que tierno :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que jarta de reir!!!!!!!!!!!!!!!! nature la tuya de la cocacola es genial :lol::lol: y mjose la de la lavadora bueniiisima :lol::lol::lol: menos mal que no sabias ponerla en marcha :nodigona: lo que hubiese molado hubiese sido verte como te las ingeniaste para meterla alli :lol::lol::lol:

creo que seria ideal pedirle a nacho que lo deje fijo este post no???? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que jarta de reir!!!!!!!!!!!!!!!! nature la tuya de la cocacola es genial :lol::lol: y mjose la de la lavadora bueniiisima :lol::lol::lol: menos mal que no sabias ponerla en marcha :nodigona: lo que hubiese molado hubiese sido verte como te las ingeniaste para meterla alli :lol::lol::lol:

creo que seria ideal pedirle a nacho que lo deje fijo este post no???? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: siii apruebo la mocion :up:
Enlace al post

la semana pasada estuvimos en faunia, y me costó discutir con mi marido y con mi madre y mi suegra, porque decian que no se iba a acordar de nada, que era una perdida de dinero (con lo bien que nos lo pasamos las dos, un dia solitas, sin carlota :lol::lol::lol: ), esto es para poneos en antecedentes

esta mañana la despierto y le digo emma cariño arriba que es hora de ir al cole, y se pone las zapatillas zombi perdida y va derecha al baño y ahi mientras hace pis, voy preparando las esponjas (la del culete y la de la cara) y le enseño la ropa que le voy a poner hoy , y me dice mamáaaa al cole no ehhh, y le digo como que al cole no? si es viernes, mañana ya no, pero hoy si, y me dice mamiii al cole hoy no, hoy de excursion!!! (para que luego digan que no se enteró de nada :lol::lol::lol: )

y mientras comia me estaba diciendo los nombres de los abuelos, y al llegar a mi padre, me dice, el abuelo se llama (y se queda toda pensativa) calvo , y le digo calvo??? y me dice noooooooooo se llama angel pero yo lo llamo calvo, pero no se lo digas :lol::lol::lol::lol::lol:

supercoci cuenta la vez que hiciste creer a tus padres que habias tirado a tu hermano por el balcon :lol::lol::lol:

Enlace al post

Estoy de acuerdo!!! Que lo pongan fijo!!! :up::up::up:Nachete pues como la de la coca cola tengo para escribir un libroooo, ya le preguntare a mi madre!!! :lol::lol::lol:

Mira me acabo de acordar de otra que mis padres se partian de la risa!!!

Cuando querian jugar al escondite conmigo, mis padres me explicaban que yo me tenia que esconder y no tenia que salir hasta que ellos me encontrasen....

Entendido! empezabamos a jugar y empezaban mis padres... Natureeeeeeeee, (no me llamo asi pero para poneros en situacion :wink: ) y natureeeee???, uys no esta.... natureeeeeee???

Pues me contaban que yo toda inocente...

ESTOY AQUI MAMAAAAAAAAAAA!!!!! :lol::lol::lol:

y mi madre chica! que no lo digas que te tenemos que encontrar!!! y yo ah vale....

Volviamos a empezar.... donde estará natureee..... y yo AQUIIIIIIIIII MAMA AQUIIIIIIII

jajajaja se meaban de risa, no habia manera de jugar conmigo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

q la cuente,q la cuente!!!!!!!!!jodo tu eras peor q yo con mi hermano..
yo tenia la muñeca rosaura,esa q le crecia el pelo,pues bueno ,ponia a la rosaura ,a la nancy y a mi hermano y les rapaba la cabeza a los 3,dice mi madre q mi pobre hermano iba siempre con unos pelosssssss :lol::lol: .... y weno ya ire contando mientras me vaya acordando...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...