Jump to content

IceUÑAS * Looks Uñiles * VIDEOTUTO AMARILLO DORADO

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: IceUÑAS * Looks Uñiles * VIDEOTUTO AMARILLO DORADO

que chulada de uñas ice yo tb tengo un pintauñas como el tullo de los brillitos dorados, estan bastante bien, los de MAC que tal van?? no, no me lo gigas que si no puedo caer en la tentacion y mi bolsillo no lo resistiria, nos tienes que poner mas tutos de las uñitas que te quedan muy pero que muy bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS CHICAS!! Pues les digo que esta laca es de MAC y las lacas son GENIALES voy a empezar a hacer mi coleccióN!! jijij
me encantan!!! ademas que duran mucho muchisiiiiismo!!!

La verdad que con estas uñas ña gente me ha quitado hasta el bocata de la boca par poder verlas!! mi compañeros hombres estan flipando!! y eso que son hombres!! cada lunes llegan a verme las manos JAJJJAJJA! parece que les va mas esto que el maki! jiijijij

Enlace al post

Me gustan muchísimo tus uñas, la forma y el corte son preciosos, el colorcito muy elegante.... pero lo que más me gusta es ese anillooooooo. :lol::lol: , voy a ver el tuto guapa. :beso:

Enlace al post

NENA EL TRONO DE CHACHA DE MI CASA nadie me lo quita...pero te puedo asegurar por hello kitty que las uñas asi me duran 2 semanitas ;)))

Son contratodo!! no ves en el video la capa de brillo final que le pongo?!?!? amos BLINDADAS hasta par ala lejia!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

la lecheee que manos!!

yo no tengo pulso para hacerme eso... en la izda con dificultad... pero ya la dcha ni de coña!

esta preciosooo!!! :plas:

y que es lo que le pones al final para el brindado??

Enlace al post

Ice, xulísimo y el tuto, genial, como siempre y lo k más me ha gustado, la música de Spandau Ballet, se nota k soy mayor ¿eh? :wink: , creo k hace poco han vuelto, o eso creí ver en tv 8)

Enlace al post
  • Create New...