Jump to content

Necesito vuestra ayuda para encontrar a Wanda

Puntuar este tema:

olm

Recommended Posts

Hola a tod@s, este es un correo que me ha mandado una amiga.
Si me podeis ayudar lo agradecería, si conoceis a alguien de Leganes pasarle el mensaje.

Hola a tod@s,
ayer, día 20 de Mayo, se perdió mi perrita Wanda en Leganés.
Es un bulldog francés, de 4 meses.
- color blanco
- mancha marrón oscura en una oreja y la mitad de la cara y el morro. También tiene otra mancha en el lomo y el rabito.
- mancha blanca en el ojo
- pecas en el lado derecho de la tripa.
Es sorda de nacimiento, y necesita cuidados especiales.
Wanda está identificada y ya están avisadas algunas clínicas veterinarias.
Sé que alguno de vosotr@as no vivís cerca de Leganés, pero nunca se sabe a quien podemos conocer.
Por favor, mandar este mail a todos aquellas personas que conozcáis. Si tenemos suerte puede que Wanda vuelva con nostros.
Mi telefono es 696190423

Gracias a tod@s.
--
Mª Carmen del Pozuelo Romero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito vuestra ayuda para encontrar a Wanda

Soy de Leganes no dudes que si veo a alguna perrita con esa descripcion me pondria en contacto. espero que aparezca pronto , pobrecita lo debe estar pasando muy mal

Enlace al post

Muchas gracias a tod@, Wanda ya ha aparecido.
La pena es que ha tenido que pagar para poder recuperar a su perrita, según las personas que la tenían ellos la habían comprado, bueno… lo importante es que mi amiga está mejor, esperando a que se les pase el susto.
Pero me entra en la cabeza que haya gente así…

De nuevo muchas gracias a tod@s

Enlace al post

que fuerte que lo denuncie, la perrita estaba identificada y todo, que hubiese llamado a la policia en el momento que la ha encontrado y que hubiesen buscado al que le hubiese vendido la perrita al que le ha tenido que pagar. vamos yo ademas del sufrimiento se lo hariua pagar al desalmado que o bien se la ha encontrado y ha querido sacar provecho o al que se la llevo.....

cuentanos si va a hacer algo al respecto

Enlace al post

pero bueno, será posible que haya tanto sinvergüenza suelto....
bueno, por lo menos acabó bien la cosa y la perrita ya está con su dueña, pero hay que ver....

Enlace al post

vamos, vamos, vamos.... pondría la mano en el fuego a que esa misma gente es la que se la robó, y ya con la idea o de venderla o de pedir un rescate. Pero qué malnacida es alguna gente!!! :evil::evil::evil:

Enlace al post

olm me alegro que el final haya sido feliz pero siento de la manera q ha sido aki en el sur cada vez esta mas de moda eso, la gente se dedika a robar perros de raza y luego venderselos a sus mismos dueños, a un conocido mio le paso exactamente lo mismo con un stadfor birdge (no se como se escribe) q despues de haber denunciado la desaparicion del perro ( a el se lo robaron no se perdio) se lo encontro con una xika paseando por la calle y claro lo reconocio y al llamarle por su nombre el perro se fue corriendo para el y la xika dijo lo mismo q a ella se lo habian vendido pero como mi conocido le habia puesto el chip llamo a la policia y al pasarle la makina vieron q el xip coincidia y q el habia denunciado la desaparicion del perro y la policia se lo devolvio y no tuvo q pagar nada, menos mal, en fin lo q kiero decir q si tu amiga le habia puesto el chip no tenia q haber pagado sino haber llamado a la policia,

un beso
:beso:

Enlace al post
  • Create New...