Jump to content

***ESMALTES ESSIE***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre que he leído excelentes comentarios sobre los esmaltes de ESSIE.
Yo tengo tropecientos de muchas marcas, pero como habia leido por aquí que son totalmente recomendados me decidí a comprarlos un dia que pasé por el C.I y ví un pack de manicura francesa que contenía: 010+ 269+3-way glaze+moldes adhesivos.
Además quería comprar el good to go, pero la dependienta se equivocó y me dió el to dry for :frito: y aunque pone que es para mantener el esmalte inalterable, lo estoy usando y no me gusta naaaaaaaaaaada.
Yo me hago la manicura francesa y lo que quiero es que me dure mucho, pero con el to dry for lo que me ocurre es que enseguida se me "raja" el esmalte, me explico: es como cuando barnizas una madera y el barniz empieza a levantarse, decamándose, por lo que el esmalte me dura menos que si no me pusiera ningún acabado.
También lo he probado con el 3-way glaze, porque pone que tambien sirve como brillo y acabado, para ver si con éste consigo que me dure, pero me pasa igual que con el to dry for
Yo lo que quiero conseguir es que el esmalte me dure varios dias, según leí hace tiempo Efusiva decía que poniendo el good to go podía durar el esmalte inalterable hasta 20 dias.
He pensado en comprar éste último, que en principio era el que yo quería, pero como la dependienta se equivocó.... :bate: creía que el que me endiñó me podía servir, pero veo que no le puedo sacar ningún partido :( claro que ya no me fío, no vaya que lo compré y me pase lo mismo con los otros dos inútiles :sinunduro:
¿Me podéis aconsejar? :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Yo tengo el good to go y es genial, no se como será el k te han dado, pero este no deja la uña así, por lo menos a mí, yo lo compré en todomanicura y genial, en dos dias lo tenía en casa, uso el way to glaze de base, luego pongo la laca del color k me guste y luego el good to go, y me duran bastante :up:

Enlace al post

Hola!
¿Y no puedes volver al CI para que te lo cambien? si ha sido un error de la dependienta :nodigona:
Pues yo también tengo el goog to go que lo pedí en todomanicura.com que aconsejó Efusiva en su día y estoy contentísima con él. No sé si durará hasta 20 días porque a mí me gusta cambiar de color cada semana pero me quedan intactas y deja en el esmalte un reflejo muy bonito :guapa:, también tengo la base de proteínas y el aceite de albaricoque para cutículas y todo genial :up::beso:

Enlace al post

Lo de cambiarlo, como que no, porque llegué desesperada por estenarlos y cuando al dia siguiente me ví el resultado, cogí el bote y lo examiné bien, y lo comparé con el que decia Efusiva y Valaria en el post de manicura-uñas y ví que no era el que ellas decían :( además que lo he usado bastante probando de mil maneras por si el error estaba en mí.
Valaria, tu tienes el 3way glace ¿no? dice que lo usas como base, pero, ¿lo has probado alguna ves como acabado? es que con ése me pasa lo mismo que con el otro, que se me descama... No sé si será por mi uña. Se supone que sirve como base, endurecedor y brillo.
Gracias por las repuestas :beso:

Enlace al post

Pues no lo he utilizado como acabado pork como tengo el ggod to go, lo hago como dijo Efusiva, y la verdad es k aguanta bien el tirón, aunk llevo unos dias un poco perra y las tengo destrozadas, pero espero ponerme cuando esté algo mejor :duda:

Enlace al post

He estado leyendo un artículo que dice:

Tanto OPI como Essie, los principales proveedores de productos para uñas a los salones de belleza, ambos retiraron el dibutilftalato (DBP), tolueno y formaldehído de sus esmaltes de uñas.
Aquí la web donde lo dice http://www.impre.com/vida_y_estilo/belleza/2009/4/10/todos-los-colores-menos-verde-118769-1.html
pero en los esmaltes que yo tengo en los ingredientes pone: resina de formaldehido
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues yo me compré uno hace poco tiempo porque leí en el foro que eran muy buenos pero yo le encuentro el cepillo muy pobre de pelillos, tengo que darme muchas pasadas para cubrir la uña y con otros esmaltes no me pasa, no sé :nodigona: no creo que compre más de esos.

Enlace al post

puede que no se equivocara ' date=' en el CI de Alicante solo tienen el DRY , a mi me va bien, uso esmaltes de revlon y con el acabado de ESSIE me duran 8 o 10 dias[/quote']
palabras textuales mías: _"Hola, quiero el sellador de esmalte Good to es el que hace que te dure el esmalte inalterable"
palabras textuales de la dependienta: _ "Sí, es este"

Pues si a tí te vá bien el Dry y no te pasa lo que a mí, entoces paso de comprarme el Good, me temo que me pase igual que con los 2 que tengo.
Pues nada que lo esmaltes Essie no están hechos para mis uñas :(
Gracias, :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

después de tanto buscar este tipo de esmaltes... los encontre!! podeis compradlos en una web llamada www.masbi.es. los precios están muy bien y para ver los tonos han puesto uñas pintadas y les han hecho fotos. así que se aprecian muy bien los colores. mi preferido es el WICKED, un granate muy bonito. además, hasta lavando los platos me duran! una semana!
cierto es, que para ello, la chica de la web con la que contacte me comento que para pintar las uñas habia que seguir un par de pasos:

1. poner una primera capa de esmalte muy muy finita.
2. cuando seque la primera capa aplicar una gruesa y dejarla secar
de esta forma duran muchísimo! y si usais el good to go, el doble!

deciros que no lleva ni tolueno, ni DBT ni formaldehídos, asi qeu no dañan las uñas.
ah, los portes no son caros, estan muy bien. yo me he comprado un montón de tonalidades.

espero que os sirva, siendo mujeres las uñas tienen que estar en su punto!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...