Jump to content

¿que le dais de cenar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

weno pues eso chicas, estoy echa un lío :nodigona::nodigona:
vereis, mi niña tiene 3 añitos y hay noches q cena un bibe y se va a la cama y no se levanta hasta el dia siguiente, y el peke idem de lo mismo aun no le metido nada por q me aguanta bien con el bibe,pero creo q es hora meterle un potito o algo por la noche no? :duda::duda:
otra peguntilla, yo le hago el potito, q le hecho verdurita q siempre es la misma y le cambio unas veces pescado, y otras carne, y pr la noche, le doy el mismo q por el dia, es q la niña me comia portitos comprados y ahora el niño, con la alergia q tuvo y por q el sgundo no se cria igual q el primero, comidita de la mami(q me arrepiento mogollon no haberselo echo asi a mi nena, aunquebuena salud no le faltaba a la gachona :lol::lol: )
weno espero no haberos cansado y q me podais ayudar, gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que le dais de cenar?

Hola guapa, veo que la mayor tiene 3 años y medio...mujer las mías con esa edad 1º, 2º y postre :lol::lol::lol: a dia de hoy igual...cualquiera les da menos ... se nos comen a nosotros :lol::lol: pero si a ella le basta :duda: yo lo veo poco la verdad...pero repito tu la conoceras.
el pequeño le daria la misma cena que a la mayor..ya tiene mas de un año no???
no se.. :duda::duda:
Mas o menos...
sopita+carne
pure+pescado

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que tienen la misma tu peque y el mio. Yo le doy o empanadillas, croquetas, tortilla francesa, pescado adobado, filetito de pollo,etc etc etc vamos, más o menos de todo y luego le doy bibe de leche y se toma lo que le apetece. Ah! le pregunté a la pediatra y me dijo lo que te he puesto.

:beso:

Enlace al post

Yo a mauro que tiene 3 años. le doy sopa de letras, maravilla o con macarrones( se toma 2 platos), otros dias, pescado rebozado con patatas, salchichas frescas de pollo, o frankfurt, filetitos de pollo, de ternera, a veces un sandwich de jamon, y antes de dormir un bibe de colacao. :beso::beso:

Enlace al post

weno tambien ha sido fallo mio :nodigona::nodigona: , le doy sandwuich como decis, croquetas y empanadillas parecen ser q le sinetan mal los fritos por q enseguida se pone con la barriguilla malilla, pero es q es muy delicada, luego por las tardes pues merienda medio bien, se come bollill de mel y unbibi o pan con aceite hasta hartarse, pero siempre es lo mismo tortilla liá, salchichas esa otra, de ffrankfurt solo,arroz hervido con janmon de york no quiere ahora, y la pediatra me dijo q si se toma su tazon de leche concereales esta muy bien, y la verdad lo veo poco por eso os comento.
ismael el pequeño problema q tenemos q se pega todo el dia comienod el gachon :lol::lol: ,asi esta de gordito el tio!!!!!!!!!!! entonces por la noche le meto su buen bibi de 300 con papilla hasta mañna, peo creo q es hora de bibi mas pequeño y algo de comer no?
es q aun no me fio de meterle comida entera por q tiene todos los dients ya menos ls colmillos pero es muy avaricioso y se pega cada traganton :duda::duda: estoy echar un mar de dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!1y cada niño nuevo, dudas nuevas eh!!!!!!!!! empezamos de cero otra vez

Enlace al post

Yo a mauro que tiene 3 años. le doy sopa de letras' date=' maravilla o con macarrones( se toma 2 platos), otros dias, pescado rebozado con patatas, salchichas frescas de pollo, o frankfurt, filetitos de pollo, de ternera, a veces un sandwich de jamon, y antes de dormir un bibe de colacao. :beso::beso:[/quote']

la sopa ahora no quiere dice qno le gusta, y antes la devoraba, esto es un pequeño martirio para las mamas :lol::lol:

Enlace al post

Tanto uno como el otro con esa edad tienen que comer ya de todo.
Que una noche les des cerales nada más, pues bueno, no pasa nada, pero todas las noches debe ser muy aburrido y más para la niña con 3 años ya.
Hazles las empanadillas en el horno, asi no son fritas, un pure de patata y su filetito de pescado a la plancha, un poco de arroz con tomate y una hamburguesa, macarrones, tortilla de patata y jamon de york, pan con tomate y jamon serrano, judia verde o la verdura que les guste con patata un chorrito de aceite y se la chafas un poco con pollo rebozado ...... hay mil cosas y con esas edades tienen y pueden comer de todo.
Por que dices que el fallo ha sido tuyo? ... quizás por comodidad, les has dado el bibe?

Enlace al post

no cleer, ni mucho menos pòr comodiad, ella nada mas me dice q no quiere cenar nada y le hago tortilla liá, o fankfurt como comentaba, verduras apenas le gustan y pa q se las coma es pelea con ella y acabamos llorando, y por ahi algo come, lo q le pasa ahora q est con el "no" y quiero q me ayudeis a darme ideas a ver q le doy
el peke comocomentaba n preocupa mucho por q goza de buena salud no para de comer en todo el dia, con decirte q al mediodia viene detras mia con una bolsa e pataatas para q se la abra, pues se ha comido unas pocas, luego el potito y luego el yogur, y ahora se merienda dos yogures y si le das pues su tostada de pan con mantequilla, entonces para cenar no tiene mucha hambre y no quiero achucharle mucho, entonces le meto el pedazo bibi, pero sino cena tambien pues tortillilla, pero no le gusta ningun embutido, pero como me dijo trampo me da ideas q le dais q es lo q busco en realidad q es expliqueis q le dais para coger ideas entre todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...