Jump to content

Sabrilook morao morao moraito!!!

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, os dejo mi look de ayer, es bastante discretito, aunque al natural se ve mas intenso, ya sabeis, el flash que está muerto de hambre y se lo come to!!!! Por cierto, las pestañas no son azules, es la mascara morada de kiko, pero en las fotos se ve azul... Espero que os guste!!!

2e56s5i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sabrilook morao morao moraito!!!

Es muy finito y muy bonito, se ve natural, natural.

Por cierto cuando veo tu nombre me acuerdo de una serie que yo veia, era sabrina cosas de bruja, y era una niña joven que vivia con sus tias y tenia un gato, en fin la veia a la hora de comer :wink:

Enlace al post

Gracias chicas!! El labial es de pureluxe se llama pixie, creo, y la verdad es que es muy bonito.

Lo de la serie me ha hecho gracia porque yo tambien la veia!!! :lol::lol: Pero a mi me lo pusieron mucho antes de que saliera la serie, fue por otra serie, los angeles de charlie, mi madre la veía y había una de las chicas que se llamaba sabrina, por eso me lo puso. :wink:

Enlace al post

:plas::plas: q wapa Sabri :D los ojos monisimos i los labios mas! sabes q ese labial se parece al Sexual Healing de Nars... :o
Por cierto yo tambien veia la serie d Sabrina :lol: anda q no hace años ni na :lol:

Enlace al post

que bonito te ha quedado, y las cejis las tienes muy bonitas, y la foto de los labios se ve de anuncio jejje, ademas se ve que tienes los dientes blanquitos, que suerte yo entre la saliva y el tabaco nunca los consigo blancos blancos :(

Enlace al post

ayer iba igual!! con la mascara morada y todo!
la sombra del parpado lila, v de kiko nº42 y la mascara morada

te quedo genial!!! :plas: como no me va a gustar siendo moraditoo

Enlace al post
  • Create New...