Jump to content

¿alguien usa perfumes de clinique?

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

En concreto aromatics elixir de clinique ¿que os parece? se lo oli a una chica en una comunion, estaba sentada a mi lado y no pude resistir preguntar , olia superbien y el caso es que me recordaba a algo y no sabia a que. Luego me comento que en las tiendas de Pedro del Hierro usan un ambientador con esa fragancia ¡¡ asi me recordaba a algo ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien usa perfumes de clinique?

Pues ese lo tengo yo,ejejje,me lo regalo una compi que su madre ya no lo queria,asi que me lo trajo.
Yo ya lo habia usado antes,ya que me encontré una bolsa de aseo en la calle y iba un frasquito y me encanta!!!!!!!!!!!!!!
No tengo ni idea del precio que puede tener...¿?¿?¿?

Enlace al post

Yo lo utilizo bastante asiduamente, pero sobre todo en invierno, a mi me encanta, me recuerda a la tierra mojada, otro que también utilizo pero este lo guardo para ocasiones un pelín más especiales (más que nada por el precio) Coco Chanel, pero el de toda la vida, me gustan mucho este tipo de perfumes que no son dulzones

Enlace al post

Es uno de los perfumes k tienen fama de atrapahombres o eso dicen :lol: , la verdad es k sólo tuve una vez, y a mi ex me lo tenía k kitar de encima a escobazos, le ponía a cien :wink: :lol:
Una amiga lo usa, pero no lo he olido en ella, para mí lo veía muy fuerte, y no lo compré más, además, es supercaro, vamos, si lo compras por akí, si buscas en internet kizás encuentres algo más económico :duda:

Enlace al post
  • 9 meses después...

En concreto aromatics elixir de clinique ¿que os parece? se lo oli a una chica en una comunion' date=' estaba sentada a mi lado y no pude resistir preguntar , olia superbien y el caso es que me recordaba a algo y no sabia a que. Luego me comento que en las tiendas de Pedro del Hierro usan un ambientador con esa fragancia ¡¡ asi me recordaba a algo ¡¡[/quote']

A mi tb me costo encontrarlo, ese ambientador y mas fragancias lo tienes en Barri Perfumes, mira en la tienda online

Enlace al post

Mi tia lo usa y me encanta, es un olor que te atrapa, yo cuando voy por la calle y pasa alguna chica que lleva el mismo perfume lo reconozco a la primera :meapunto:

El frasco pequeñito esta sobre los 22-24€, al menos la ultima vez que lo compré, me costo eso :D

Enlace al post

Aromatics elixir yo lo tengo,es el unico perfume de clinique que tengo,tampoco conozco ninguno otro de esta marca,y huele muy bien dura muchisimo,me recuerda al jabón heno de pravia,la pastilla de las manos.

Enlace al post
  • Create New...