Jump to content

FLIPANDO CON SU 1ª PAPILLA SALADA!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy empezamos con las papillas saladas.
Le he puesto una patata medianita, una zanahoria y 4 judias verdes. Todo eso bien batidito.

Ha salido 250 ml. y como me parecia mucho lo he partido en dos. 175 para comer y 175 para congelar.

Bien, pues menos mal que no me ha dado tiempo a congelar el tuper porque la zampona de Marta ... se lo ha comido tooooodo :o:o:o
Ha dejado sólo 10/15 ml. y más porque no le he querido insistir que porque ya no quisiera mas. Estoy segura de que si le insisto aun se lo termina.

Y yo con miedo de que no le gustara y se lo dejara todo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FLIPANDO CON SU 1ª PAPILLA SALADA!!!!

Me alegro que te coma bien :plas: . Es estresante un bebé que no quiere comer.

No te creas que no lo se Vole :(

Cuando la papilla de frutas hizo lo mismo que ahora. Las dos primeras las devoró. A partir de la tercera, no sé porqué extraña razón, nos costaba la misma vida :nodigona:

Por eso pensé que la salada no le iba a gustar.
Sólo espero que le siga gustando y que no haga lo mismo que con la de frutas :burla:
Enlace al post

:plas::plas::up:
Oleeeeeeeeee!!!!!!!!
Muy bien, a ver si continúa así toooodoooooooooooooos los días, es que se pasa fatal cuando no comen bien...
Yo hoy también estoy supercontenta pq le he metido puerro a Raúl en la papilla y se ha rechupeteado, oleeeeeeeeeee, oleeeeeeee....
Estos peques son la leche....
Ais, se me cae la babilla...

Enlace al post

me alegro que se lo haya comido :plas: no es por desanimarte pero a mi me paso con arnau lo mismo que a ti que con las primeras papillas de frutas empezo embalao y ahora tu tia y yo pensaba que con el salado me haria ascos :nodigona: pues nanai to pa dentro :lol: y esta semana no quiere ver el salado ni en pintura :cry: espero que a ti no te pase igual, yo ya no se si achacarlo a la boca, al calor, o a que....la pediatra me dijo que mucha pacienciaaaaaaaaaaaa :):beso::beso:

Enlace al post

Pues el mío le pasó como dice naacheetee pero solo con la de frutas.
Con la de verduras le encanta, se come todos los días unos 200/250 gr.
Hoy era el primer día que le dábamos con pescado y le ha dado lo mismo le ha encantado.
La de frutas le tengo que meter cosas para que se la coma, la come peor. (pe galletas o quesito)
:beso::beso:

Enlace al post

ole q bien q se lo ha zampado todo!!! :plas::plas::beso::beso: estos pa la nena...
yo cunado empieze con el mio ya os contare .... de momento los bibis normales los devora al paso y si le acercas una frutita a la boca la rechupa y se relame..ya oso cntare :porfavor:

Enlace al post

Iba a preguntar en un post que cantidad de papilla comen vuestros bebes pero este me viene de perlas.
Relampago, cuanto tiempo tiene tu peque? Es para tomar a modo de referencia. No se cuanto es lo normal que tome, ya no me acuerda de la primera :nodigona: .
Si me podeis decir más o menos las cantidades que le haceis de papilla y el tiempo que tiene le bebé os lo agradezco muuuuccchhhooo.

Pistacheta, la mia tambien empezó muy bien con la papilla de verduras, pero creo que debido a la zanahoria, se extriñió mucho y lo pasó muy mal la pobre. Te aconsejo que como bien haces le eches más proporción de judias verdes que de zanahoria, le va muy bien :D:D Tambien el puerro es muy bueno.

:beso:

Enlace al post

Yo te digo lo que come el mío, pero tampoco te fies mucho porque es un jijas y he tenido muchos problemas con él por el tema "comida", aunque el lunes me dijo la pediatra que más o menos come lo que tiene que comer (por cierto el día 15 hizo 9 meses, antes de que se me olvide) lo que pasa que no engorda ni pa'trás el jodío.

Desayuno: 240 de leche con cereales
Comida: 200/250 de puré de verduras
Merienda: 175/200 de papilla de frutas+1quesito+1 galleta maría (todo en la fruta) y alternándolo con jamon de york (1 loncha o loncha y media)+1 yogurt
Cena: 240 de leche con cereales (pero en papilla, es decir con bastantes más cereales que en el desayuno)
Y luego pues siempre cae alguna galleta de estas de Milupa o algún trocito de pan de mi bocata cuando llego a casa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...