Jump to content

Dolor al salir dientes.Ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niño de 9 meses está que rabia de dolor con la dentición.Llevamos 2 noches sin dormir casi.Consigo que se duerma,curiosamente en brazos,que nunca lo había hecho,y al cabo de un rato se despierta berreando con una rabia :evil:
Le he dado paracetamol,pero es como si le diera agua,no le hace efecto.
Anoche a las 5 de la madrugada le di ibuprofeno,y eso parece que le hizo más efecto.
Sabeis si es malo darle muchos dias seguidos ibuprofeno? se lo daría sólo por las noches,por el día está más o menos bien.
Puede ser que al estar en posición horizontal le duela más la boca y por eso lo pasa peor por la noche?
Hoy en la siesta he conseguido que se durmiera poniendole un almohadón para estar algo más incorporado.
Necesito ayudaaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Aunque digan que no está probado científicamente que cuando salgan los dientes duele, a Bruno le pasó lo mismo.
Yo estuve 3 noches seguidas que antes del bibe de la cena ( es que si se lo doy después me lo vomita) le daba un "chute" del dalsy y parece que sí le hacía efecto.
El ibuprofeno le hace mejor que el parecetamol porque es antiinflamatorio y lo que les pasa es que se les inflama la encía y además tb hace para la fiebre
:beso:

Enlace al post

El pediatra te podrá recetar algún anestésico local, que le alivie.

Cuando mis hermanos y yo echábamos los dientes, mi madre nos daba una zanahoria pelada, fresquita de la nevera, para que la fuéramos mordiendo. Según parece ser, ayuda a que el diente salga más rápido (decían que "rompia" antes la encía con el mordisco del niño) y el frío alivia el dolor porque duerme los nervios de la zona.

Enlace al post

Hola Dimecres!

Te entiendo perfectamente, mi peque tiene 10 meses y ya le han salido los 4 dientes de abajo y los 4 de arriba, pero ahora está con las muelas y no veas lo que le duele al pobre.

Me paso el día dándole cosas para que muerda y por las noches después del biberón le doy un chute de apiretal, pero aun así hay muchas noches que se despierta a grito pelao y se le ve que es porque le duele la boca.

El otro día una vecina mía me dió unas pastillas homeopáticas (de la misma marca que el colikind para cuando el niño tiene cólicos que yo le usé y me fué de maravilla) que se disuelven con un poco de agua en el bibe y nos han ido muy bien, llevo dándoselas un par de noches y la verdad es que ha dormido de un tirón. Si te interesa te busco el nombre que las tengo en casa.

Un besito y a ver si se mejora....

Enlace al post

que no duele? que no esta probado cientificamente? anda claro como no hablan....
os ha salido a alguna las muelas del juicio?
anda que no lo pase mal ni nada, y al final a medio salir me las tuvieron que quitar, pero mientras intentaban salir alucine con los dolores
yo al mio, hace años le daba chamodent que es de homeopatia, y no le iba mal, pero de esto hace casi 7 años igual ahora hay algo mejor

Enlace al post

Muchas gracias a todas, probaré lo de la zanahoria a ver si le cortan la encía antes.
Esta noche le di dalsy a la una y le ha ido mejor que el paracetamol,pero tampoco quiero abusar muchos dias seguidos.
Mi pediatra dice que lo que se les pone en las encías no sirve de mucho,no sé...
Morenita, si puedes me dices el nombre de las pastillas homeopáticas,vale? será chamodent como dice globe?
Gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post

Eso dicen que no está probado si duelen o no al salir, yo tengo mis dudas, duelen? ... no duelen?
Globe yo tengo las 4 muelas del juicio y no me enteré de que me salieron.
Yo por la experiencia que tengo con mis dos hijos, nunca me dieron una mala noche con la boca.
Yo creo que el dolor dependerá de cada persona, por ejemplo cuando se les caen los de leche y salen los definitivos, a mis hijos muchas de las piezas han tardado bastante en salirles, quiero decir con esto que la encia se les ha cerrado y el diente nuevo ha de romperla para salir y no dicen que les duela.
La semana pasada y la anterior, tuve que llevar a mi hijo al dentista, tenía los dos colmillos nuevos saliendole encima de los de leche, estos se le movian desde hace tiempo y no habia manera de que se cayeran, asi que tuve que sacarselos, pero quiero decir que el colmillo nuevo le estaba saliendo encima, por lo tanto rompiendo la encía y el en ningun momento ha dicho que le doliera.
Por eso tengo mis dudas, duele? ... no duele?

Enlace al post

oye cleer pues la verdad q explicandolo asi pues :duda::duda: tiene su logica
yo le doy nanipredental y ibuprofeno y se le alivia bastante a verdad, pereo claro cada niño, un mudo :wink: :wink:

Enlace al post

Bueno, el tema de la semana jajaja, dimecres, estamos igual, la mia rabiaba el otro dia de dolor la pobre cuando le daba la papilla de verduras calentita, y al mirarle me di cuenta de que tenia el piquito de uno de los dientes de arriba (abajo ya tiene 2 desde los 6 meses) pero debe tener mas a puntito porque le duele y tambien le despierta por la noche. Solucion: dalsy si se queja mucho y mordedores fresquitos de la nevera. Las cosas topicas tambien he oido que endurecen la encia y son peor. Yo tambien creo que sí que duele y sí que da fiebre, no a todos, claro. Mi hijo mayor no se quejó pero hacia picos febriles muy autolimitados y al pasarse la fiebre, le miraba y habia diente nuevo. Hoy es el dia que hemos tenido que empastarle 4 dientes (pobre con 4 años ya) y los 4 han sido sin anestesia, el dentista flipaba, debe tener poca sensibilidad dolorosa en la boca. La niña en cambio no fiebre pero si dolor e inquietud, las noches se despierta dos y trs veces uff, que pase prontoooo.
paciencia y suerte dimecres

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...