Jump to content

Ovarios polimicroquísticos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, ayer el gine me diagnosticó ovarios polimicroquísticos. Pero os resumo mi situación:

Hace 2 años que estamos intentando concebir, he tenido 3 abortos, el último hace 14 meses. Tenemos todas las pruebas hechas, todo bien, pero mi gine me decía que esperase, que era cuestión de tiempo, que en un año no iba a cambiar mi situació y quería repetir las pruebas, cosa que no hice, pq lo veía absurdo. Decidí cambiar de gine, y ayer, tuve la visita. Le llevé todas las pruebas, me dijo que todo bien y me preguntó por mis reglas. Antes del legrado todo iba bien, pero fué después que mi cuerpo cambió, no soy nada regular, pero mis ciclos no duran más de 32 días y ovulo (pq ovulo) el mismo día. Hay días que el 8, otros 18, otros 20, otros dos veces, etc. Pierdo mucha sangre, y me pongo malísima, con vértigos, nauseas, etc, me dijo que no era normal ( ya ha había ido a 3 gines y me dijeron que sí ) y me hizo una eco, para mi sorpresa, veo cosas en la eco que antes no estaban ( estoy hablando de que en la última eco fué en julio) y estuvo mucho rato haciéndomela, y con cara seria, me asusté y pensaba que tendría algún tumor o algo. Me dijo que mi útero está bien, pero que tengo los ovarios vagos o ovarios polimicroquísticos y que seguramente es la causa de que no me quede embarazada, ahora, que tengo que ir directa a reproducción, pq he pasado de tener infertilidad ( embarazada, pero sin prosperar) a esterilidad, 14 meses sin quedarme y que necesito ayuda para quedarme embarzada.
Estoy en pleno shock, pq me ha tenido mi anterior gine, aguantando cuando sí que pasaba algo. Me cobran mucho por la primera visita en esterilidad, pq no me entra por mútua, así que tengo que ir por la SS.
Estoy perdida, pq no sé qué tratamientos, ni pruebas me harán...me gustaría que alguien en mi misma situación me explicara y si tiene solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ovarios polimicroquísticos

pues creo q en tu misma situacion no hay nadie en el foro....yo ya llevo un tiempo por aqui y no recuerdo ningun caso.

desde luego los ovarios poliquisticos no implican esos malestares q tu dices, y menos si ovulas...en tu caso no deberian ser impedimento para quedarte embarazada. Creo q deberian mirarte si tienes problemas de endometriosis, ademas de las tiroides, pruebas de coagulacion y cariotipos, q son las pruebas q se hacen (las dos ultimas) cuando hay abortos de repeticion, como es tu caso.

en la SS te repetiran todas las pruebas (hormonales, histerosalpingografia, espermiograma para tu marido, cariotipos, coagulacion, etc), y como va lenta...paciencia, guapa, q es q otra cosa no se puede hacer :(

Enlace al post

Muchas gracias, pero yo ya tengo las pruebas hechas, desde el segundo aborto. Todo lo tenemos bien, cariotipos, coagulación, esperma, hormonas, etc.

La gine, me lo ha afirmado, es la causa, de que no me haya quedado embarazada, desde el último aborto.

Seguiré buscando, pq no encuentro nada por internet.

Enlace al post

pues q quieres q te diga...

yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos, q es bastante peor q tener ovarios poliquisticos (y como yo, unas cuantas en este foro), y ninguna tenemos los sintomas q tu describes.

de entrada, no encuentras nada en internet pq esa gine q te ha dicho q tienes ovarios micropoliquisticos debe haber estudiado hace unas cuantas decadas y desde entonces no se ha actualizado, pq esa nomenclatura no es la q se utiliza hoy en dia. Lo q tienes se llama ovarios poliquisticos, y no son una dificultad para quedarse embarazada, pues lo unico q hacen es alargar los ciclos, pero si segun tu sabes q ovulas, habiendo ovulacion, no deberia haber problema para una fecundacion, es cuestion de probabilidad. Ya te digo q el sop es peor q los ovarios poliquisticos y por aqui hay unas cuantas mamas.

otra cosa es q tus ovarios sean de mala calidad, y de ahi los fallos de implantacion...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...