Jump to content

tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??

Puntuar este tema:

tartus

Recommended Posts

hola, alguien ha usado el tinte de pelo de la marca del mercadona?, porque los productos de esta marca son bastante buenos pero el tinte me ha dejado el pelo horrible :( , estoy poniéndome mascarillas y recién un mes después se ha compuesto .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tinte mercadona

Pues yo tuve también una mala experiencia con él...pero creo que me hubiese pasado con cualquier marca.

Tenía el pelo con un tinte negro desde hacía unos meses, y mi pelo salía ya de mi color, que es moreno, pero no negro negro. Me fui a comprar un tinte color chocolate y el resultado fue... lamentable!jaja. La parte de mi color natural quedó algo castaño, pero la parte donde quedaba tinte negro quedó de color rojizo... total que me quedó el pelo en dos colores y tuve que ir a la peluquería a que me arreglasen el estropicio. Y además quedó un poco estropajoso. vaya disgusto tenía yo...

Ya te digo que creo que el problema no era del tinte en sí pero...llevo dandome tintes o baños de color en casa desde hace un montón de años, probando varias marcas y nunca tuve ningún problema. Así que por si las moscas nunca he vuelvo a probar el de deliplus.

Enlace al post

Yo tambien me lleve un chasco con este tinte :( la verdad es que tienen colores que me gustan, pero la primera y ultima vez que lo use me dejo el pelo estropajoso... si me daban la vuelta era una fregona :nodigona:

Prueba a hacerte mascarillas caseras, a mi mi peluquera me aconsejo que me echara una mascarillade huevo y la dejara unas 3 horas, luego un champú para dejar el pelo sedoso, y voila! Perfecto :)

Enlace al post

Pues a mí me van bien, el permanente, la verdad es k me pica un poco, lo voy a dejar de usar, pero el tono sobre tono me gusta y me deja el pelo muy bien, tengo uno preparado para ponermelo en cuanto me mejore del brazo :up:

Enlace al post

Re: tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??

¿por k no buscas en tiendas de productos de pelukería? yo a la k voy siempre me asesoran bien y la verdad es k para dar con el color es lo mejor y son los productos k usan en pelukerías, yo de tí me iría allí y pediría consejo :wink:

Enlace al post

Re: tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??

¿por k no buscas en tiendas de productos de pelukería? yo a la k voy siempre me asesoran bien y la verdad es k para dar con el color es lo mejor y son los productos k usan en pelukerías' date=' yo de tí me iría allí y pediría consejo :wink:[/quote']
si buena idea, pero más que el color estoy buscando calidad, que no estropee el pelo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...