Jump to content

tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??

Puntuar este tema:

tartus

Recommended Posts

Re: tinte mercadona, edito: cual creeis que es la mejor marca ??

Seguro k te aconsejan bien, yo pedi tientes vegetales y la verdad es k son los k mejor me han ido, pero como tengo un poco lejos la tienda, pues cogí los del mercawoman, pero en cuanto vaya a la capi, me traigo un cesto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro k te aconsejan bien' date=' yo pedi tientes vegetales y la verdad es k son los k mejor me han ido, pero como tengo un poco lejos la tienda, pues cogí los del mercawoman, pero en cuanto vaya a la capi, me traigo un cesto :lol:[/quote']
probaré :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

-uy pues que raro y tiño a mi madre con el tinte rubio ceniza del mercadona y la verdad es que se le queda muy bien. cubre bien las canas y no se lo deja nada estropajoso, a lo mejor es cuestion de los colores que unos sean de composicion mas fuerte o tb puede ser por el tipo de pelo porque mi madre lo tiene grueso , y si lo teneis mas finito lo mismo es por eso, has progado con los de garnier???

Enlace al post

-uy pues que raro y tiño a mi madre con el tinte rubio ceniza del mercadona y la verdad es que se le queda muy bien. cubre bien las canas y no se lo deja nada estropajoso' date=' a lo mejor es cuestion de los colores que unos sean de composicion mas fuerte o tb puede ser por el tipo de pelo porque mi madre lo tiene grueso , y si lo teneis mas finito lo mismo es por eso, has progado con los de garnier???[/quote']
no, esos no lo he probado :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 años después...

Hola, yo tengo el pelo muy fino y no tengo ningún problema ni de picores ni aspereza, uso rubio claro natural con un poco rubio ceniza, tengo muchas canas y me cubre bien, yo estoy encantada hace mucho que lo uso y sin problemas.
Un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Lo de dejar el pelo áspero o estropearlo no es tanto por fino-grueso sino por la porosidad del cabello, o eso me han dicho. A mi se me destroza y desde luego NO puedo usar tampoco esos tintes del mercadona (que probé unos cuantos tintes y baños de color) porque a mi sí me queda muy áspero :) Es según la persona. A mi madre también se le queda super super suave con esos tintes y tiene el pelo realmente fino.

Enlace al post

Pues a mí me va de maravilla, es más, estos meses que han estado sin el tinte y he probado otros, incluso bastante más caros, no me han gustado nada, ni me han dejado el color que me gusta. Yo uso el color Chocolate, y el del Mercadona me va genial, me cubre y me dura casi más que cuando voy a la peluquería, así que estoy contenta.

Enlace al post
  • Create New...