Jump to content

¿Qué perfumes usais?

Puntuar este tema:

Litia

Recommended Posts

Bueno, pues a modo de curiosidad y porque he visto un post que hacía referencia a un perfume de Clinique, se me ha ocurrido preguntaros, cuáles son vuestros perfumes preferidos, etc, etc....

Yo uso Burberry ( el clásico), que me encanta...es dulzón, y aunque me van mas los cítricos, éste hueleeee que uuuuhmmm. Lo uso para por la noche y en más cantidad en invierno.

Y también he usado Ralph de Ralph Lauren y huele genial. Esta es mucho más fresca. Perfecta para el día....y por cierto ya hace time que no tengo :(

Y usé en tiempo Euphoria de Calvin Klein y no me gustó...me parecía demasiado fuerte.

Pero en general me encantan los perfumes.....pero son tan carossssss :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué perfumes usais?

Hola Litia, pues los que estoy usando ahora son agua fresca de Adolfo Dominguez y ultraviolet, bueno tambien tengo que reconocer que me encanta nenuco asi para ir mas fresquita :lol::lol: y en mis años mozos he usado lu lu pero ese no a toda la gente le gustaba pues es muy fuerte hay que tener cuidado con el :) ,tambien he usado burberry weekend creo que era así, bueno que no me enrollo mas, será por perfumes y colonias que hay en el mercado pero como dices que caros son los jo**s :sinunduro::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo vuelvo a tener mi favorita, a ver si cuando se me acabe aún la encuentro, es Calyx de Prescriptives :nodigona:

Por cierto, hace poco encontré esta página para ver las composiciones de colonias y perfumes, tiene miles y así puedes comparar, si la tuya ya no la hacen, akí os la paso, seguro k os es muy útil :wink:
http://www.fragrantica.com/

Enlace al post

yo no soy muy amiga de los perfumes , con decir q tengo todavia un frasco de CK one , q me regalo mi marido hace 11 años , un tresor de lancome q tambien me lo regalaron hace mucho y el otro es de naomi campbell , me pongo algo de perfume cada q me acuerdo , o sea casi nunca :lol:

Enlace al post

Pues yo si era fiel, aunque la gente del foro ya está harta de mi, no me canso de decirlo, Fantasme de TED LAPIDUS, pero desde que he aprendido a hacerme mi propio perfume mi favorito es el perfume de musk, caserito y como huele el condenado :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Se me olvidó decir que también sigo usando para diario a veces Nenuco y una de Chupa Chups (Love Trapp) que me la compraba porque es muy fresca, pero mas de una y de dos veces me han preguntado que si era Light Blue de D&G, asi que yo encantada :lol::lol::lol: , oliendo a perfume de 50 euros por unos 10 euros! :dientes:

Enlace al post

Pues yo uso para diario la de coco de yves rocher
Para los fines de semana agua de rosas de adolfo dominguez
Y para ocasiones muy especiales tengo Lovely de Sarah Jessica Parker
Y para las muy muy muy muy especiales la de Covet de Sarah Jessica Parker tambien.

Enlace al post

lo mio son aguas de perfume, no perfumes y uso innocent de thierry mugler, angel violet tambien de thierry y miracle de lancome y las uso a diario hasta para ir al gim, me encantan.

Enlace al post
  • Create New...