Jump to content

cuando pasar al bebé a su cuarto?

Puntuar este tema:

cuando pasar al bebé a su cuarto?  

1. 1.

Recommended Posts

Quiero pasar a Irene ya a su cuarto pero a su padre no le hace nada de gracia, el pobre está enniñado, ( tampoco le ha hecho gracia que le haya puesto el carrito mirando hacia adelante, pero es que la pobre ya nos tenía que tener muy vistos jajajaj pero él dice que para un rato que está con ella cuando la saca a pasear pues que queire ir viéndola...) en fin....

Bueno, pues eso, que cuando pasasteis o pensais pasar a los peques a su cuarto??

Es que últimamente se despierta mucho y yo creo que es por los ronquidos de su amante padre que ya de por sí ronca un poco pero ahora que está con catarro y con alergia pues la cosa ha ido a más. :frito::down:

Él me dice que además a partir de ahora le empezarán a salir los dientes :enfermo: y que me tendré que levantar más veces y que va a ser peor para mí así que no sé qué hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuando pasar al bebé a su cuarto?

mis tres hijos desde q nacieron durmieron en su cuarto , creo q cada madre decide lo q es conveniente para su bebé , las hijas de mi hermana durmieron con ella esta casi los 5 años , tengo una amiga q su hijo tiene nueve años y aún duerme con ellos , cada caso es diferente .

Enlace al post

Marta pasó a su cuarto hacia los 5 meses.

La verdad es que no notamos diferencia. Bueno si, pero en nosotros mas que en ella :cry:
Nos dio mucha pena y la verdad es que los primeros dias fuimos nosotros quien lo pasaba mal. Ella, dormia estupendamente :D

Enlace al post

como dicen las mamis,cada uno su opinion, mii niña la lleve a su cuarto con 16 meses y el niño aun lo tengo conmigo pero no lo quiero poner en el duyo hasta q le compre el cuarto q sera este verano q se lo pondrems y tendra pues unos 17,18 meses tambien pero a mi me pasa como a ti estela, mi marido no quiere q se vaya, pero ni yo :lol::lol: y con la n iña me costo lo mismo pero creo q tarde van, pues cuesta mas trabajo, entienden mas y saben de q va el rollo, pero mi cabezoneria es q el cuarto esta vacio y no quiero ponerlo alli, por qno entra en el cuarto de la mi hermana q sino :duda::duda::duda:

Enlace al post

pues yo a emma la pasé con dos años ( y porque venia carlota y ya estabamos casi a punto si no quiza todavia seguiria, aunque bueno quiza no, porque ya estaba incomoda en la cuna porque casi no cabia)
una noche hablando con mi marido le dije carlota dormira en su cama antes que emma, y me regañó porque decia que parecia que la niña me estorbaba y la verdad es que no
cuando le salieron los colmillos me alegre de tenerla aun en mi habitacion porque dormia una hora y lloraba ota, y cuando ha estado este invierno malita lo mismo, no hubiese sido lo mismo si me hubiese tenido que levantar por la noche estando embarazada

Enlace al post

pues yo a emma la pasé con dos años ( y porque venia carlota y ya estabamos casi a punto si no quiza todavia seguiria, aunque bueno quiza no, porque ya estaba incomoda en la cuna porque casi no cabia)
una noche hablando con mi marido le dije carlota dormira en su cama antes que emma, y me regañó porque decia que parecia que la niña me estorbaba y la verdad es que no
cuando le salieron los colmillos me alegre de tenerla aun en mi habitacion porque dormia una hora y lloraba ota, y cuando ha estado este invierno malita lo mismo, no hubiese sido lo mismo si me hubiese tenido que levantar por la noche estando embarazada

Y qué tal se ha adaptado emma a dormir solita ahora que ya es mayor y se da cuenta?

Es que el miedo que tengo es que cuanto mayor sea, luego menos quiera irse ella a su cuarto.
Enlace al post

pues yo la semana pasada hice el intento de ponerle en su cuarto...pero duro una noche :lol: que noche mas horrorosa,no pude dormir nada toda la santa noche de cuarto en cuarto viendo que tal estaba el peque,creo que aun no estoy preparada para el cambio :duda:

Enlace al post

mi idea es de que sobre los 4 o 5 meses pasarlo a su habitacion, pero todavia no se que haremos ya que es una maxicuna y lo mismo se nos pierde por dentro... pero como mucho lo tendre hasta el año, mas de 1 año no

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...