Jump to content

Kleineeeeeeee, ¡¡¡muuuuacksss!!!

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Ya sé que me repito más que el ajo :P, pero ya sabes que me ha encantado tóooooooooo :):)

Os cuento chicas: Esta señorita me había dicho que por mi cumple me enviaría un detallito...¡¡Y joer con el detallito!! Madre mía, peazo paquetón que me llegó, una cosa tremendísima...¡Con una de cosas! Vamos, me puse como unas castañuelas :lol::):)

Kleine, ya sabes que no tenías por qué, tesoreteeee, ¡que podías haberte gastado los dineros en ti! :beso:

Os pongo fotitos para que flipéis un ratito xD

Todo empaquetadito (precioso, me quedé un buen rato embobada sin abrirlos porque hasta me daba pena xD):

29lmiib.jpg

Notitas varias ^^:

2dhy1c3.jpg

Sombrita de kiko (la tenía en mi wishlist, tengo que tacharla, wiii):

20ib8s3.jpg14cfbr4.jpg

Pendientes de hadas y mariposas (preciosísimos, es una pena que no se vean bien, porque me encantaron):

15e6xa9.jpg

Pendientes de estrellitas rosas (encajan conmigo a la perfección ^^):

20a8n89.jpg

Gloss de hello kitty de fresa (L):

9jivx1.jpg

Pintalabios de kiko:

mt5y1f.jpg

Make up kit hello kitty (L):

1z6xdp4.jpg

Neceser hello kitty (tengo uno igual en rosa, wiiii, así me conjuntan n__n)

nxw5zp.jpg

Blush H&M Coral supreme (otro de mi wishlist ^__^)

syl9c4.jpg

[edito para quitar la foto del bolso, por preservar la intimidad de la autora del regalo ^_^]

(acabo de fijarme que al final no saqué fotos a las colonias, son una de coco, y otra de mandarina, edición limitada ^^)

Ya podéis ir recogiendo las babillas :lol::lol::lol: ¿¿A que se ha pasado?? No sabía si matarla o comérmela a besos, ya se lo dije :lol::lol:

Si es que la quiero un montonazoooooo, gracias de nuevo pisiosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Abrí aquí el post porque suele ser el sitio donde suele rondar ella, y quiero que lo vea bien, jijiji ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Kleineeeeeeee, ¡¡¡muuuuacksss!!!

Que chulo está to, Sonia! jeje... Me gusta todo todo y todo! jeje...
Espero que tu regalo de Graná te guste tanto como este! jeje...
Llega tarde, ya sabes mis lios, jeje... Pero llega!
Espero que estés pasando un día genial, cielo!
Un besico :beso:

Enlace al post

K xulo todo, Sonia, para k veas k todas te keremos muxo y lo hacemos por eso, no te preocupes por nosotras, k nos hace ilusión saber k te va a gustar y con eso nos damos por satisfexas :wink: :plas:

Enlace al post

guoooooooooooo, como mola todoooooooooooooooooo :o:o:plas::plas::plas: q guayyyy! si es q esta Kleine es de lo q no hay! bueno Kleinita ves diciendonos cuando es tu cumpleaños eh wapa.... :porfavor::burla:

Enlace al post

eek.gif

¡Pero que has abierto un hilo de verdad! eek.gif

¿Y qué hace mi nick en el título del hilooo? Que se trata de tu cumple, de tu día, ¡no del míooo! laugh.gif

¡Espero que lo hayas pasado muy bien el día de tu cumpleaños!

[Fin del hilo XD]

Por cierto, qué letra más preciosa tiene Kleine, me ha dejao :o

¡No es mi letra!
Fue todo impreso. tongue.gif
Mi letra sólo la conoce masque (de lo que es este foro).

Por cierto, sólo una cosilla...
Yo que suelo intentar dejar al margen la localización actual en la que me encuentro y ahí sale el bolso delator. laugh.gif
¿Podrías editarlo? :P
(Por privado me da igual, pero prefiero no dejar el dato en foro público y abierto).

Yo intentando ser discreta y... XD

Discretion_Poster.jpg

(La imagen es un chiste fácil del que me he acordado al hacer referencia a la discreción thtongue.gif)
Enlace al post

Woooouuuuu Sonipa la verdad es que todos los regalos son fantasticos...niña como te miman!
Kleine es la chica misterios...nada de ubicaciones a ver si al final va a resultar alguna celebrity nacional de "incosnitas" 8)

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...