Jump to content

PREGUNTA TONTA SOBRE EL BIBE DE AGUA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PREGUNTA TONTA SOBRE EL BIBE DE AGUA

Se la doy en uno de los bibes normales, porque como ha abandonado el biberón totalmente, sólo lo usamos para el agua. Y a veces ni eso, porque directamente bebe por su vasito.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tenía de todo, vasito antigoteo, biberón ..., pero mi niña no quiso nada de eso, señalaba el vaso nuestro y cual fue mi sorpresa que le doy a probar y bueno bebía como si lo llevara haciendo toda la vida. :lol::lol::lol: Así que ella bebe como todos, por un vasito normal, pero más pequeñito.

Enlace al post

en un bibi normal.

pero no es pequeña para que beba de ese vasito?..lo digo porque tiene que absorver no?..

Pues estoy empezando a pensar que si :nodigona:
Es mas. Le pones la tetina y, como la nota mas durita, en lugar de chupar la muerde :lol:

Creo que iré ofreciendosela de vez en cuando pero se la daré en un bibe normal :D

Gracias chicas :beso:
Enlace al post

Pues a mi me pasó parecido a Caracolilla (este es que no quería el biberon ni para la leche) y al final lo bebe en botella de estas pequeñas de niño (de las que tienen un adaptador más pequeño en la boca) o en vaso normal, o a morro en botella o en jarra (en lo que sea menos el bibe)
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...