Jump to content

PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Puntuar este tema:


sui

Recommended Posts


Hola,

resulta que las manchas son mi pesadilla.... :lol: con dos niños pequeños me pasa como a las de los anuncios UNA SOLUCIÓN QUIERO!!! :D

He estado buscando donde poner este mensaje pero no encuentro el sitio, así que lo pongo aquí en temas varios.

Igual que hay algún mensaje sobre productos de belleza me gustaría que comentáramos los productos de limpieza.

Ahora mismo lo que me interesa es encontrar algún produccto que quite bien las manchas en ropa tanto blanca como de color.

¿os hace?

:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Me parece muy bien el post. Yo también tengo 2 niños y pequeños y ... que te voy a contar :grrr::grrr: , lo de las manchas es el pan nuestro de cada día. A mí me suele resultar muy bien el kh7, pero ojo esta marca no los de marcas blanca, en alguna ocasión he comprado quitamanchas del mercadona, día o lidl y NO ES LO MISMO. Cuando el kh7 no me quita la mancha ( en muy raras ocasiones), suelo quitarlas con amoniaco rebajado con agua en la mancha y frotando un poco. Espero haberte ayudado :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

A ver, yo ha veces he usado en algún chaquetón de esos de "polar" la lejía con detergente del Lidl porque esta no destiñe ( al menos a mi nunca me ha desteñido la ropa :nodigona: ), lo echaba en la lavadora un poco con el detergente y se notó la diferencia sobre todo en los puños. Intenté lo mismo con la lejia con detergente del merca en un cojin, y se me destiñó :( asi que ya sabeis, pero antes de usarla haced la prueba con alguna prenda a la que no tengais mucho cariño... no vaya a ser que os destiña y me echeis la culpa a mí :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

A mí me van muy bien los disuelvemanchas de Mercadona, los hay para distintos tipos de manchas, hay el de grasas, el enzimático y el de oxígeno activo. Yo antes compraba otros del mismo tipo de la marca de El Corte Inglés, pero desde que descubrí los de Mercadona me cambié a ellos, porque sacan las manchas igual de bien que los otros y resultan más baratos.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Hola, yo tengo también dos diablillos y la pequeña de casi 2 años solo quiere comer sola, así que............. a quitar manchas de todo tipo. Lo que mejor me va es el kh7, incluso para la ropa de color, y como detergentes tanto en polvo como en pastillas utilizo los de mercadona, que me dijeron las reponedoras que lo fabrica punto matik (no se si se escribe así :duda: )y da como más confianza, no?.
Un saludo y hasta pronto.

:):):):)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Gracias por responderme.

Pues creo que probaré con el Kh7.

Fumarola: con lo de disuelvemanchas a cuales te refieres. Hay unos que vienen en botellitas pequeñas que son muy específicos (para manchas de tinta, de sangre, de grasa, de esto, de lo otro...) y hay otros que son en botella grande como de flus-flus (spray). De ambos he probado los de grasas y no he tenido buenos resultados, algunas manchas si me las quitaban, pero otras no.

¿Habeis probado esos que hay imitación del Kalia "oxiaction" (no sé si se escribe así :lol: ) para ropa de color y para ropa blanca?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Este que dices, que como "lejía para ropa de color" que viene en botella rosa, yo si que utilizo el de Mercadona. A mi me da buen resultado. Le pongo un tapón hasta arriba. El jabón siempre dentro del bombo de la lavadora y el liquido rosa en el cajetín. A mi me gusta el resultado. Imagínate (yo también tengo dos enanos), los manteles individuales con manchas de toda clase....a mi me las quita.
Aunque a veces depende también de la cantidad de ropa que se ha puesto en la lavadora. Si la ponemos a retaque...los resultados no son los mismos.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Hola.
Me parece genial que hayais puesto este hilo para hablar de manchas, se podria hacer mas extenso y hablar de todo tipo de formas de limpiar y productos (no se si ya hay un post asi por que no me da tiempo de mirarlo todo)¿ que os parece?.
Yo no tengo hijos pequeños pero mi hija trabaja en una pasteleria, la ropa es blanca siempre con adornos rojos o verdes y las manchas que diariamente me trae son de colorantes, trufas, o cafe. LLeva trabajando 7 años y os podeis imaginar que ya he probado de todo (y claro la lejia puede desteñir los adornos y fastidiar el traje entero).
Al final lo que mejor me fue : el jabon lagarto de pastilla de antiguamente y despues a la lavadora con wipp express, pero tube un problema, yo no utilizo guantes de goma para lavar y cuando llevaba 2 dias lavando se me picaron las manos asi que busque una alternativa y encontre en el mercadona unas pastillas de jabon con glicerina que salen muy baratas y van estupendamente ( y no pican las manos ).
Yo lo que hago es mojar el traje, le paso con la pastilla restriego un poquitin, lo aclaro un poco y le doy con la pastilla otra vez y sin aclararlo lo meto en la lavadora con el wipp express liquido directamente en el tambor. Probarlo y ya me contareis. :up::up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Gracias Yoli66, esa solución me gusta :D Tengo una chaqueta de mi hijo pequeño, que es de perlé de algodón, blanca, pero también tiene cosas azules, con unas manchas que no se de qué son, y las tiene después de pasar por la lavadora... :duda: Estaba pensando en volver a lavarla con lejía, pero donde lleva azul se iba a quedar desteñido....fatal.....Asi que probaré como tu dices :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Gracias por responderme.

Pues creo que probaré con el Kh7.

Fumarola: con lo de disuelvemanchas a cuales te refieres. Hay unos que vienen en botellitas pequeñas que son muy específicos (para manchas de tinta, de sangre, de grasa, de esto, de lo otro...) y hay otros que son en botella grande como de flus-flus (spray). De ambos he probado los de grasas y no he tenido buenos resultados, algunas manchas si me las quitaban, pero otras no.

¿Habeis probado esos que hay imitación del Kalia "oxiaction" (no sé si se escribe así :lol: ) para ropa de color y para ropa blanca?


Yo me refiero al que viene en spray. Pulverizo las manchas antes de meter a la lavadora y de todos los que he probado es con lo que mejor salen, ahora que a las manchas de grasa, sobre todo si son el prendas de algodón les pongo líquido limpiahornos, las dejo un buen rato y a la lavadora, si la mancha es persistente repito la operación. Incluso me quitó las amarillas de los manteles blancos que llevan mucho tiempo guardados, que ahora me di cuenta que son de grasa, pues cuando los guardas se ven limpios y cuando llevan mucho tiempo guardados aparecen con manchas amarillas y es la grasa que se oxidó, al ser blancos no se ven las manchas de grasa y cuando se oxidan se hacen visibles. No salen ni con lejía pura aplicada en la mancha y sin embargo con limpiahornos sí. Yo también probé el kh7, y no me pareció nada efectivo. Es más tengo un bote en la despensa hace más de dos años y nunca se me va la mano a cogerlo. El que también es bastante bueno para la grasa es el Agerul, pero es difícil de conseguir. Yo últimamente no lo encuentro en ninguna parte. Cuando no lo tengo uso el Zorka.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...