Jump to content

Ya fui mamá!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He estado un tiempo sin entrar, porque en cuanto di a luz me fui al campo con mi suegra para no tener que hacer las cosas de casa y poder descansar un poco y disfrutar del bebé y de mi niña...
Marcos nació el 18 de agosto, y la verdad, del parto no me puedo quejar... sólo los puntos un poco mal, pero ya se pasó todo...

Lo único malo ha sido la lactancia, ayer después de 21 días lo dejé y le dí biberón, porque era una tortura, sufría cuando se acercaba el momento de darle, y cuando se agarraba tenía que gritar del dolor, no he podido hacer que se cogiera bien...
El médico me dió unas pastillas, ayer, para dos días, pero hoy me he levantado con los pechos rebosantes con un dolor horroroso... y además un rodal de mancha de leche en la cama... no sé que hacer... a alguien le ha pasado?

Os pongo unas fotos de Marcos para que lo conozcais...

IMG_1776.JPGIMG_1769.JPG

Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa monada de bebe!! Si se te ponen los pechos duros y te duelen te tendras que meter a la ducha con agua caliente y vaciartelos o sacarte la leche con sacaleches y aprovecharla para darsela a tu bebé, si no te la sacas se te puede obstruir algun conducto galactoforo y producirte una mastitis, suerte!!

Enlace al post

Creeme que no te lo diria si no lo pensara... pero concuerdo con las demas, tus niños son para comerselos!!! :up: :angel: :rico:

Lo del dolor... te entiendo perfectamente, aunque yo todavia estoy embarazada, con lo cual no puedo ayudarte... pero decirte que te acompaño en el dolor (joder, nunca mejor dicho xD)

Enlace al post

¡Qué guapo es!

Enhorabuena por tus dos tesoros.

Sobre lo de la leche, te recomiendo lo que te ha dicho Marta. En la ducha, con agua bien, bien caliente sobre los pechos o con dos toallas mojadas, pero bien calientes, te las pones y te aprietas los pechos para sacarte la leche, hasta que veas que ya no sale más. A mi el ginecólogo me dijo "tienes que hacerte daño y como tú no te lo harás, que lo haga tu marido" :lol::lol::lol::lol: Es que yo estaba a puntito para tener mastitis, tenía los pechos duros como piedras y me dijo que la solución era esa, ponerme toallas bien calientes antes de la toma y después de que la nena mamase, vaciarme lo que quedaba para que no se obstruyan las vias.

Y es lo que me dijo el pediatra que hiciese cuando dejé de darle el pecho a Júlia, que me los vaciase así.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...