Jump to content

Los celillo al nacer el hermano.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno hay q decir q mi hijo esta muy pero q muy enmadradoy desde q estoy embarazada pues mi hijo hace cosas q no me gustan tanto asi q el otro dia me puese hablar con mi niño y me dijo q el a la bebe la quiere mucho y q la va querer mucho pero pq a ella se le compran cosas mas chulas q a el y yo le explique q no es q se le compren cosas mejore q a el es q la bebe necesita cositas q cuando el era bebe tambien se le compro y q a el en septiembre se le pueso toda la habitacion como a el le gustaba del rayo mc queen y el me dijo q es verdad mama. Entoces aparece q ya no llama tanto la tencion a parte yo le digo q el la vijilara cuando mama le haga el bibe y q el se bañara con la bebe y q si la bebe llora pues el ira amirar lo q le pasa bueno q le dijo q sera el tete major. Pero el otro dia una mama me dijo q cuando nacio su hijo a la mayor le pueso un regalo en la minicuna para q cuando su hija entrara a ver al a su hermano viera q le havia traido un regalo y q ella tambien era el centro de atencion.Pero ahora me pregunto yo q regalo q el le de mucha importacia pq se lo a regalado su bebe "como el dice" pero q tampoco se muy exagerado es q veo q se hacerca el dia y no tengo ni idea de q ponerle de regalo q se lo haga su bebe pormas q le doy vuelta lo unico e visto es la colonia del WALLY CON EL NECESER y q cuando todoas la mañana vaya al cole se la ponga y diga q su bebe le a regado la colonia para poner se wapo y q guela bien.
Y vosotras las q haveis tenido el segundo lo haveis hecho esto del regalo por los celos??
Q hago? y q le regalo? :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los celillo al nacer el hermano.

pues lo del regalo es la primera vez q lo oigo , pero me parece una idea muy bonita , yo cuando quede embarazada del segundo el unico problema q hubo fue q el bebé fuera niña y no un niño como mi hijo queria , hablale a tu hijo y explicale q aunque venga otro bebé tu amor por el no cambiara , q por ser el hermano mayor tendra la oportunidad de enseñarle cosas a su hermanito y de protegerlo, involucralo y hazlo sentir parte de todo lo relacionado con el bebé y cuando quieras comprar algo para el hermanito , preguntale q tal le parece , q te ayude a escoger ( a los niños eso los hace sentirsen especiales ) .
en cuanto a que le regalas , comprale algo q sepas q a el le gusta mucho .

Enlace al post

Sí leí en este foro de dejar un regalito para el hermano al hacer la presentación, piensa que el nuevo bebé va a ser el centro de atención, con sus regalitos, sus mimitos y el mayor debe entender, como tú le has dicho, que el chiquitín no tiene nada, que hay que comprárselo, que le harán obsequios igual que se lo hicieron a él cuando nació.

Pero que esté contento porque luego podrá jugar con más cositas y compartir contigo algún cuidado del hermanito/a, no se vaya a creer que encima le quitéis de "su tiempo" para atender las necesidades del otro.

:beso:

Enlace al post

Vaya, es la primera vez que lo oigo :o

Estoy pensando, ¿por qué todo se arregla con comprar? (Este no es el tema, pero yo creo que estamos en una crisis económica y ecológica importante por querer arreglarlo todo comprando).

En vez de un regalo comprado, podríais escribir una carta bonita, con las cosas que vosotros creéis que el bebé le diría a su hermano si ya tuviera conciencia. Eso es algo que podrá guardar, sería un recuerdo bonito, no algo de usar y tirar.

A lo mejor os parece una chorrada :nodigona:

Enlace al post

Estoy pensando, ¿por qué todo se arregla con comprar? (Este no es el tema, pero yo creo que estamos en una crisis económica y ecológica importante por querer arreglarlo todo comprando).

En vez de un regalo comprado, podríais escribir una carta bonita, con las cosas que vosotros creéis que el bebé le diría a su hermano si ya tuviera conciencia. Eso es algo que podrá guardar, sería un recuerdo bonito, no algo de usar y tirar.

chorrada ? para nada , me parece una excelente idea , mucho mas significativo q algo q se pueda comprar :plas:
Enlace al post

Yo a mi sobrina le compré un bebé con un maxicosi que traía pañales, biberón, chupetes y todos los extras para que ella jugara con su bebé mientras yo "jugaba" con el mío. Se lo dí como si se lo diera el bebé y lo vió, lo tuvo un rato y después me pidió al bebé de verdad... ella no quiere darle el bibi a su muñeco sino al mío!

Menos mal que el muñeco que le compré me costó una copla, si llega a ser un nenuco o algo por el estilo me habría ahorcado... Y sí, supongo que habrá otras maneras y otras cosas más significativas que comprar algo para dárselo, pero francamente, mi enana tenía dos meses y no creo que una carta la hubiese entendido... No se trata de consumir por consumir, pero si con un regalo el niño se puede sentir menos desplazado que sin él bien invertido está el dinero...

Lo mejor de todo es que mi sobri no ha celado para nada al bebé, es suyo y de la tata y del tito (mi marido en último lugar que le da un coraje...), lo oye llorar antes que yo, siempre quiere ir cogida del carrito, todos sus peluches se los pone al bebé en el carro mientras duerme (se los presta porque el bebé tiene otros) y cuando ve sus cosas que ahora las tiene el bebé dice: "eso se lo he prestado yo verdad tata?"
Es mu linda y me lo va a criar...

Enlace al post

mi enana tenía dos meses y no creo que una carta la hubiese entendido...

¿Te refieres a tu sobri, la de tu firma? Pero tiene dos años, no? Yo creo que a esa edad entienden perfectamente :wink:
Enlace al post

yo a emma pensaba comprarle algo, bueno no comparle, sacarle un juguete de los que tiene guardados de los reyes o de su cumple, pero lo fui dejando y se me pasó
emma habia dejado el chupete 2 meses antes de nacer carlota por voluntad propia, pero yo sabia que cuando viese al bebe con chupete lo volveria a querer, (unos dias antes de que ella tirase el chupete a la basura porque estaba roto, le habia comprado otro igual porque realmente estaba roto, y pensaba cambiarselo, pero al tirarlo lo deje en mi bolso), cuando volvimos del hospital, efectivamente emma queria chupete, asi que saque su chupete y le dije que era el regalo de su hermanita, desde entonces estuvo jugando con el, y cuando venia alguien y la veia con el chupete puesto, y le decia que ya era grande, ella se lo quitaba y decia que era el regalo de su hermana, a los 20 dias de nacer mas o menos, una noche el chupete no aparecia por ningún lado y emma dijo que se habia perdido, y se acostó sin el, (luego cuando recogi el salon antes de acostarme el chupete apareció pero ya no se lo di) asi que mi hija tuvo regalo de la hermana, y como se perdió ya no se acuerda del chupe

Enlace al post

Haver yo no lo hago por cosumir si no para q mi hijo no tenga celos de su hermana y yo creo q un carta q aun no sabe leer con 5 años q se la van a tener q leer cuando lleve 4 frases se va a cansar de escuchar asi q creo q por una chorrada asi no es consumir es hacer importante a ese niño q cree q cuando nazca su hermana le va aquitar protagonismo y como el dice a su mama asi q yo creo q lo de la carta no me convence mucho. Pq mi madre cuando es reyes y el regalo llva una carta me dice y ahora q quiere este pesao q sido un poco malo bueno pero eso ya lo sabe mi mama para q me escribe ahora eso es lo q dice mi hijo pues imaginate si le doy la carta de su hermana no le va dar mucha importancia. I q sepas q no lo hago por consumir lo hago por no quietarle protagonismo nada mas y ahora mas q yo soy separada y le van diciendo por detras q yo no lo voy a cuidar cuando nazca su bebe "eso se lo dice su padre y la novia del padre" pues tu imaginate si el ya piensa eso y esta revelde pues mas aun q el vaya a ver a su hermana y le quite protagonismo q todo el mundo hable de la bebe y q a el ni caso. Eso para el va ser mortal pq hay q decir q esta con mi marido q nocaga y no para de preguntale papa jordi tu mevas a quere cuando este la bebe y vas a jugar conmigo a futbol y a basquet yo creo q no es consumir es darle protagonismo a ese cri q pueda decir a todo tanto en el cole como a la famili mira q me a regalado mi bebe para ponerme guapo. Pra mi consumir es comparale un jugete sin venir a cuento pq el te lo pide y para hacerlo callar se lo compras " yo a veces lo he hecho pq si no menuda tarde en el centro comercial me toca y se conforma con cualquier chorrada" para mi eso es consumir.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...