Jump to content

hola buenas noches ¿¿filaria????

Puntuar este tema:

laydy_mary

Recommended Posts

holaaaaa a tod@s. os acordais que adopte una perrita de 2 meses en noviembre??
pues desde hace unos dias adopte un perro mayorcito 8 años, tiene positivo en filaria y lo estoy medicando con quimioterapia, tengo la esperanza de que va a salir bien :D:D .
su dueño anterior le dio malos tratos, necesito si alguien ha pasado por esta enfermedad en su perro me de noticias ,pero tristes no por favor, orientarme me viene bien, ya tiene sus correspondientes 2 inyecciones en el musculo para matar el gusano, ahora hay que esperar 25 dias a que mueran y se disuelvan, y a que no presente complicaciones, dios quiera que no.
mi otra perrita la esterilizare en junio que ya lo tengo hablado con la veterinaria para poder tener al perrito ya mayor y darle alegria a sus dias junto a mi joven perrita de ya 8 meses que en septiembre hace el año.
un beso para tod@s los amantes de los animales y plantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola buenas noches ¿¿filaria????

El tratamiento contra la filariasis suele funcionar muy bien si no hay complicaciones en los órganos principales. Sigue las recomendaciones de tu veterinario, realiza una nueva analítica tras el tratamiento y si todo sale bien, sólo hay que seguir el tratamiento profiláctico a rajatabla con lo que tu veterinario recomiende, a menudo suele ser con el cardotek.
Yo he tenido perros que han seguido el tratamiento con muy buenos resultados.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

buenos dias
hoy hace 42 horas del tratamiento, hoy esta en su cuarto no se levanta, me arme de jeringilla en mano y le di su leche con su medicacion + un nolotin si el dolor no lo hacia levantarse cosa que es asin, lo he arropado se nota que tiene frio, una mantita al lomo, y a darle mimos para que sepa que estoy a su lado y que no lo abandono, que se sienta queriado, lo animo diciendole que pasado unos dias volvera a pasear y aunque tenga 8 años aun le queda porque vivir y luchar, que su anterior vida, mala vida de palos quedo atras. Ojala todo salga bien y le este dando una oportunidad de ser feliz junto a mi familia. :beso::plas: curioso, separo a el perrito de la mia mediante una corredera de cristales, y hoy la pequeña al no verlo escapo al cuarto de el a verlo, tendriamos que aprender de ellos los animales.
besos

Enlace al post

pues a mi me pareceq ue a ti no te hace falta aprender de nadie,...me he emocinado solo con pensar el corazon tan enorme que tienes de adoptar a un animal mayor y enfermo.. con los cuidados que necesitan y todo el cariño que estas dispuesta a darle me parece que te mereces uninmenso :plas::plas::plas::plas::plas: y a ver si tienes tiempo y nos pones alguna fotillo de esos angelitos que corren por tu casa

Enlace al post
  • Create New...