Jump to content

Bebes y piscinas

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Bebes y piscinas

ah' date=' y si yo no la llevo, es mas q nada pq en la piscina q hay aqui en la de bb se metes la señoras mayores, se sientan en la escalerilla y ahi se pasan de charleta la hora, pero ese no es el problema, es q como se hechan las cremas antes de ir a la pisci luego queda todo pringoooooso y un asco y creo q se mean y todo, pueaj.[/quote']


Los bebés también se mean, o no? O es que debe dar menos asco porque sean bebés? Ya sé que tiene delito lo de que los adultos lo hagan, pero no puedes estar segura de que lo estén haciendo. Eso sí, puedes estar segura que en media hora que se tiran los bebés en el agua, se mean :down:

De hecho, yo dejé de utilizar la zona termal cuando me enteré por este foro que los pañales-bañador no retenían el pis :duda:

los babykini o como se llamen si retienen, y ademas no me fastidies un bb no puede evitarlo una señora embadurnada en crema, con el rimel puestos, los coloretes y los morros pintados SI PUEDE.


De acuerdo, pero el asco es el mismo :duda:

Debería haber una zona específica para bebés, y me parece fatal que utilicen la zona termal sin siquiera avisar de que los orines de los niños acaban en el agua :duda:

Además, las zonas termales están para llegar y tirarte una hora. Desde luego, no para hacer pis, y entrar llena de cremas, en eso estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Incape

    15

  • nguillen72

    14

  • Ardid

    12

  • iriscm

    8

Top Foreros En Este Tema


Re: Bebes y piscinas

yo cuando veo una señora embadurnada de crema, o con aceite en el pelo, o madres que se meten en las duchas a bañar a los niños vestidas y calzadas de calle, cuando salgo lo digo, me dan una hoja de reclamaciones, la llevo al patronato (la verdad es que lo tengo al ladito) y al menos alguna que conozco ya no se embadurna, y se acabó lo de encontrar restos de pepino y de fresa en las duchas que alguna utilizaba para exfoliar :grrr:

lo de las madres está resultando más dificil de conseguir :bate:

yo creia que esos pañaless retenían el pis :duda: porque sino, como dice nguillen ,no tendrían que estar en el mercado, que sentido tienen? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebes y piscinas

o madres que se meten en las duchas a bañar a los niños vestidas y calzadas de calle' date='[/quote']

Ayyyy, Gijón, si yo te contara las que he tenido con las mamás :evil:



yo todos los dias, pero las peores son las de martes y jueves, aunque eso si, casi siempre salen mas mojadas de lo que quieren (ya me encargo yo de salpicar el agua, como los niños) :lol::lol::lol:

habrá que mandar un email a dodot o a huggies para preguntar lo de los pañales :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebes y piscinas

Los pañales bañadores no retienen el pis, sólo la caca, esa es su función. No hace mucho una madre comentaba en el foro que había ido a la playa o a la piscina con el peque y le había puesto el pañal al salir de casa porque no sabía y cuando llegó se encontró con la silla del coche toda empapada.

Con respecto a las piscinas de cloro, no están recomendadas para bebés porque el cloro es muy agresivo para sus pulmones, por eso recomiendan piscinas de ozono o de bromo. Además, personalmente prefiero que la piscina para bebés sea independiente de la de mayores, por todo eso que estáis comentando.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebes y piscinas

Los pañales bañadores no retienen el pis, sólo la caca, esa es su función. No hace mucho una madre comentaba en el foro que había ido a la playa o a la piscina con el peque y le había puesto el pañal al salir de casa porque no sabía y cuando llegó se encontró con la silla del coche toda empapada.

Con respecto a las piscinas de cloro, no están recomendadas para bebés porque el cloro es muy agresivo para sus pulmones, por eso recomiendan piscinas de ozono o de bromo. Además, personalmente prefiero que la piscina para bebés sea independiente de la de mayores, por todo eso que estáis comentando.


El problema es que meten a los bebés en las piscinas termales, que:

1. no son exclusivas para bebés
2. comparten el aire cerrado con las piscinas normales, y los daños que produce el cloro es por respiración, no por ingestión
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...