Jump to content

EL regalo de mis cuñados para Lola (productos de farmacia)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mis cuñados, como tienen una farmacia, les pedimos que su regalo fuera un lote de cositas de farmacia que Lola iba a necesitar y como hay confianza también les pedimos que nos adelantaran el regalo por que ellos viven en Tudela y nosotros preferimos empezar a tener estas cosas en casa por si Lola decide venir antes.

Así que el otro día que vinieron ya nos lo trajeron y... ¡¡¡madre mía como se han portado de bien!!!

100_3529.jpg

Les hice una lista para que ellos adaptaran las marcas y las cantidades a su presupuesto y me lo han puesto todo todito y algunas cosas mas.

Jabón y champú para el baño.

100_3549.jpg

Crema hidratante para el cuerpo y crema hidratante para la carita.

100_3551.jpg

Crema para el culete. La primera (nutracel) para el día a día y la otra (pasta al agua) para cuando tenga el culito mas rojo.

100_3553.jpg

Crema solar por que nace en pleno verano.

100_3547.jpg

Un extractor de mocos con recambios.

100_3543.jpg

Alcohol de 70º y gasas para las curas del cordón umbilical.

100_3555.jpg

Una esponja natural, bastoncitos con protector, peine y cepillo de recién nacido y unas tijeras de punta redonda para las uñas.

100_3557.jpg

Un mordedor/sonajero.

100_3542.jpg

Y para mi unas compresas post parto, una caja de discos de lactancia y una crema para los pezones para cuando dé de mamar.

100_3539.jpg

También les pedimos que si tenían cositas que les dieran las casa de propaganda que nos las pusieran sin vergüenza y mirad... Una bolsa con un montón de bolsillos, un termo, un neceser y una capa de baño. ¡¡Todo nos va a venir estupendamente!!

100_3538.jpg

Ya lo tengo todo guardado y colocado y las cosas que mas voy a necesitar ya las he metido en una cesta...

100_3559.jpg

... y las he dejado preparadas en el mueble que nos hizo mi padre para que nos sirviera de cambiador en nuestro baño.

100_3568.jpg

Como no usamos para nada el bidet... le pedí a mi padre, que es un manitas, si podía hacer un mueble para colocarlo justo encima, que nos sirviera de cambiador y para bañarla los primeros días sin tener que agacharnos (queda el grifo de la ducha justo al lado).

Lo hizo en una tarde y además le puso una estantería en la que van a caber un montón de pañales, las cremitas, toallas...

100_3567.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL regalo de mis cuñados para Lola (productos de farmacia)

Qué guay el regalo. Además la misma marca de productos que yo uso. Sebamed, Leti AT4 (para pieles atópicas, es genial, yo se la pongo a los mios aunque no tengan la piel atópica). En el culete, a diario nunca les puse nada (el médico me decia que no lo necesitaban... :duda: ). Te va a ir todo genial. Tu padre es como mi marido, un manitas. El cambiador también se lo hizo él :):)

Enlace al post

Yo también tengo una amiga que es farmaceutica en Málaga,y me ha regalado una cesta enorme con un montón de productos para Lucas,todo lo que tú has puesto me lo ha regalado ella y algunas cosas más,la verdad es que es de los regalos más prácticos y que más vamos a necesitar y usar ¿verdad?,me dió la cesta hace un mes,por si Lucas se adelantaba,pero nada,aqui sigue todavía que no quiere salir :lol: disfruta lo que te queda de embarazo,un besito :beso:

Enlace al post

joé cuantas cositas!!!!! :o:o la verdad es q se han portado genial...tooodo lo vas a necesitar asi q....
q ganicas tendras ya de verlo todo puesto en Lola :D ..yo cuando tenjia todo preparado no hacia mas q entrar y salir de la habitacion :lol:
giserma q no te qeda na chiqillaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero que pasadaaaaaaa!!!! :plas::plas::plas::plas:

Se han portado fenomenal!!! Es que en verdad son cosas que vas a utilizar!

Y el cambiador menuda idea mas buena!! Mi padre y mi maridito tambien son unos manitas... ya idearé yo algo cuando llegue el momento... :wink:

Enlace al post

Si, sabía que se portarian bien, pero se han portado mejor de lo que pensaba... por que todas estas cosas son muy caras y por mucho que a ellos les salga a precio de coste pues su dinerillo se han gastado... solo el jabón para el baño lo he visto en la farmacia que hay debajo de mi casa a 17€ :o:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero cuando uno lo hace con cariño pues le da un poco igual el precio (por lo menos en mi caso)
Y se nota que ellos lo han hecho con mucho cariño, si no habrían puesto lo justito y más barato y punto.
Está genial y el mueble también. Sois una familia de manitas eh? :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...