Jump to content

Problemas con el biberón

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Holas chicas,
os cuento, tengo un bebé de 3 meses y 3 semanas, le doy lactancia mixta, solamente le doy 2 biberones al día, uno en la toma del mediodía y otra en la última toma del día. Después del bibe también toma algo de pecho para dormirse. Hace un tiempo mi marido le podía dar los biberones sin problemas, pero desde hace un par de semanas solamente se toma el biberón si se lo doy yo, sino se pone a llorar como una desesperada y solamente se calma cuando me la pongo al pecho.

Hasta ahora no ha habido problema le doy yo el biberón y ya está, pero el sábado ingresaron a mi hermano y le tienen que operar esta semana la deje con mi marido en casa para que le diera el biberón del mediodía, y no se lo tomó, cogió tal berrinche que se durmió y no quiso tomar nada hasta que volví a casa por la tarde. Pero no es plan, necesito estar algún rato en el hospital con mi hermano, y no sé cómo hacerlo.

Por favor, ¿se os ocurre alguna idea para que otra persona que no sea yo le dé el biberón? Muchas gracias.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el biberón

Hola guapa!! espero que tu hermano mejore pronto y lo del biberón supongo que no será el problema el biberón en sí, sino la única manera que tenga el bebé de decirte que te echa de menos. Ten paciencia y dale muchos mimitos y ya verás como se va arreglando poco a poco.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el biberón

Muchas gracias Evosa, esperemos que sea eso. Además, parece que va por épocas, hace unas semanas si que se lo podía dar mi marido y ahora no hay forma. Menos mal que me he cogido excedencia hasta que tenga un año para poder cuidar de ella, porque justo ahora me tocaba volver a trabajar.

:D:up::up::up::D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el biberón

Muchas gracias Evosa por los ánimos. Hoy estoy más tranquila finalmente no tienen que operar a mi hermano lo han mandado a casa tiene el codo derecho roto por dos sitios y como encima es el derecho necesita ayuda prácticamente para todo, pero bueno estando en casa puedo ir a verlo con mi hija sin problemas no es lo mismo que en el hospital. Ayer estaba bastante agobiada porque no tenemos a nuestra madre faltó hace 3 años y medio, menos mal que mi padre está con nosotros, somos una familia muy corta.

Muchos besos. :D:D:D:D:D:D:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el biberón

A nosotros nos pasó esto mismo. Un día el crio dijo que NO a tomar el bibe con su papi, y como nunca había pasado se lo dí yo. Pero mi marido estaba desesperado pensando que con él no iba a comer, así que inventamos la forma de que el crío aceptase que su padre le diese el bibe. El segundo día lo tomaba en brazos y le ponía el bibe, una vez conseguido que chupase, le pasaba el bebé a su papi. Y así un par de días, hasta que el crio volvió a acostumbrarse a su padre, y sin problema. Mi marido lo que hacía era arrullarlo un poquito en brazos para calmarlo y después darle el bibe, y le funcionó. Eso sí, debe tener paciencia, porque el nuestro se pillaba un buen berrinche.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...