Jump to content

apartamentos dunas jandia-FUERTEVENTURA-

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: apartamentos dunas jandia-FUERTEVENTURA-

María, yo el año pasado estuve en Fuerteventura, en el Stella Dunas Jandía Resort. Te refieres a ese?. En que plan vas? parejas? niños?. Si es el mismo hotel te puedo informar de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes nueva
pensaba q nadie me respondería...
la verdad es q creo que no es el mismo, el que yo digo se llama
dunas jandia resort, y no he visto nada de stella, pero vamos q tampoco es q yo tenga una obsesión con el dunas, si me comentas algo sobre el tuyo me haré una idea, y sobre todo miraré precios.
en q plan vamos?
imaginate, dos matrimonios con una nena de 3 años y un niño de 1 añito, asi que un plan increible :lol:

Enlace al post

Hola María, siento no haber podido contestar antes. Yo creo que es el mismo hotel en que estuve yo, no me suena otro, lodigo por lo del resort. voy a buscar informaciones que tuve yo el año pasado, y te las envío. A mi me gustó mucho, y para ir con niños pequeños esta muy bien, muy tranquilo. por eso te preguntaba lo del "plan", porque si es para salir por ahí es mas conmplicado. Si es el mismo es un 3 estrellas, y tiene habitaciones de hotel, y apartamentos, algunos con cocina. voy a buscarte algo mas concreto. Eso si, la playa está justo enfrente pero hay que andar unos 10 minutillos, pero lo que mejor que tiene es la playa, grande, agua limpia y arena fina. Que ahora recuerde estaba en Morro del Jable. es así?

Enlace al post

Esta es una web alemana, entras y te saldran fotos de los distintos recintos, y en la parte inferios de la web, donde pone videos clikas y te saldrán varias fotos, clika el video de la foto num 7 DUNA JANDIA RESORT, y veras mas o menos el recinto.

www.bernds-welt.de/dunasjandiaresort05.html

Tambien a traves del google, pones el nombre del hotel y te saldrán muchas agencias que dicen los precios y características del hotel.

A continuación te pongo un mensaje que mandé a unos amigos que iban al mismo sitio que yo, y les prometí contarles mi experiencia antes de su llegada. Les escribí desde allí:

Date: Sun, 17 Aug 2008 08:19:35 +0000

hola marisa, soy paco el del grupo de 12, que tal os va por ahi?? esta todo bien, es todo correcto. saludos y q ue lo paseis bien. paco ayllon.

Hola Paco. Perdona por no haber escrito antes, pero entre una cosa y otra, no te da tiempo a nada.

Te cuento: El sitio es fantastico, enorme y muy bonito. La playa está a unos 10 minutos andando, pero es buenisima, de arena blanca y fina y el agua muy limpia.
Nos lo estamos pasando muy bien, pero es cierto que hay algun defectillo.

el desayuno está muy bien, de 8 a 10,30.
la comida de 12 a 3, pero empiezan a recoger sobre las 2,45. Hay poca variedad de comida pero no esta tan mala como dicen, lo unico es la manera que tienen de cocinar aquí.
La cena lo mismo. es hasta las 10, pero un poco antes empiezan a retirar cosas. Las horas buenas son las dos y las nueve.
A las 11 de la mañana abren el snack de la piscina, bebes lo que quieres y ppuedes comer hamburguesas, patatas fritas, calamares, salchichas, san jacobo, croquetas,etec. van variandolo pero siempre tres o cuatro cosas y de todo para prepararos una buena ensalada.
Hay bastante gente que en vez de pasar al comerdor muchos días comen fuera. Esto lo cierran a las seis de la tarde, y a partir de entonces abren una barra de bar que está en el teatro donde hacen actuaciones todas las noches. Esta barra de bar casi es lo peor porque es muy chiquitita y a veces hay que esperar cola.
La piscina es muy buena y limpia, con hamacas y muchas mesas y sillas.
Todos los empleados del hotel son muy amables.
Todas las noches hay actuaciones con un grupo que trabaja muy bien, y a lo largo del día hacen muchas actividades para la gente, incluso gimnasia en la piscina y volei bll en el agua.
Nuestro apartamento ewsta muy bien y es muy grande. y cerquita del bar y la salida del hotel, pero depende de la zona que te toque, aunque hay hawsta ascensores para subir a las casas altas. No se la zona que te tocará a ti, la mejor es la zona de "jazmines" para abajo.
Conviene que os traigais vuestras toallas porque aquí cobran 2 euros al día si se las pides a ellos. No exigen pantalon largo para pasar al comedor, los hombres pueden pasar con bermudas y con pantalones por la rodilla.

Lo mejor que podeis hacer cuando algo no os guste es pensar que habeis venido a divertiros y a descansar.

Un saludo y buenas vacaciones.

- - - - - - -

Tambien he encontrado ésto en una página:

• El restaurante estará cerrado, así que el restaurante del Hotel Dunas Paradise estará disponible para todos los clientes de este hotel. (desde 21/02/2009 hasta 31/01/2011 )

Esto es lo peor para mi, porque como ya lo conozco, te diré que el Dunas paradise está dentro del mismo resort, y pertenece al complejo, pero está en la parte alta y tienes que subir con un trenecito que hay, porque está bastante alto, y para subir a desayunar, cenar y comer, yo me lo pensaría, e incluso si cogieras habitacion en ese hotel, te pasaría lo mismo para bajar a la playa, a la calle, no te ibas a quedar todo el tiempo arriba. Lo que no se es porque han cerrado el restaurante de abajo, que es el bueno y al lado de todo.

Bueno ahora no se me ocurre nada mas, si tienes algo que preguntar me lo dices que te responderé. De todas formas en ese mismo sitio hay varios hoteles, y que tambien estan muy bien, pero hay que mirarlos todos, porque tambien hay otros que estan a bastante altura de la playa, y tambien necesitas un transporte para bajar, aunque no lo sabes hasta que no estas allí, porque todos dicen que están en primera línea de playa, pero no dicen que están en las "alturas". Suerte.

Enlace al post

muchas gracias nueva, estaba todo muy bien hasta que me has dicho lo del restaurante, a mi en la agencia lógicamente no me han comentado nada.... no sé lo que haremos, lo que si t digo es q el precio es el mejor en la zona, así q sopesaremos los pros y los contras de tener el comedor más retiradillo

de nuevo muchas gracias por todo. :beso:

Enlace al post

Hola maria-de-la-o, me alegro haber podido ayudarte en algo. Yo lo del restaurante no lo se seguro, es que lo vi en una de las páginas de internet, pero no puedo asegurar quesea cierto. De todas formas tienes razón, hay que sopesar todo, a mi desde luego no me importaría repetir, y para los niños, teneis una calle muy larga y llena de tiendas y kioskos para dar una vuelta con ellos. Espero que lo paseis bien. Un beso.

Enlace al post
rositapulgarcita

te recomiendo el melia sol gorriones, está genial, un buffet increible, un buen ambiente, pero cuidado en julio suele hacer viento en fuerteventura, aunque es un poco una loteria......

Enlace al post
  • Create New...