Jump to content

DEPILACION: PELOS ENRROLLAOS Y POROS ABIERTOS

Puntuar este tema:

Folixia

Recommended Posts

Hola chicas : Soy de otro post pero necesito ayudina ahora que llega el verano, haber:

Resulta que soy tan tan tan blanca y tengo la piel tan sensible que aunque me depile con cera templada ( la de las bandas de papel que se calienta en un aparato y hace como de roll on) todo el año las piernas, se me quedan los poros como si hubiese afeitado, no tengo la piel lisina como algunas personas que ves en la calle y oye que gusto. Y pa más inri se me meten los pelillos para dentro y mira que le doy con piedra pomez para q salgan pero nada. salen cuando me acabo de depilar con cera, me ducho y cuando me seco los veo que "renacen"los cabr..ns. :evil::evil:
Que puedo hacer? Pq morena no me pongo por desgracia,mi melanina quedó en el parto. jeje

Gracias por vuestra ayuda. Saludos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEPILACION: PELOS ENRROLLAOS Y POROS ABIERTOS

Folixia, a mi me pasa exactamente lo mismo. No me depilo nunca con cuchilla y sin embargo cuanto más débil tengo el pelo por depilarme más parece que se me enquistan. Y además me pasa lo mismo, soy blanca como la leche y se ven.
Yo lo que hago es:
1. No tocarte para intentar sacarte el pelito porque sino luego tendrás una cicatriz.
2. Ducharme antes de depilarme para que la piel se ablande y exfoliar con una manopla que hace un poco de daño pero se lleva la piel muerta.
3. Depilarme y fastidiarme con los que quedan.. qué le vamos a hacer, cuanto menos lo pienses menos te molestan.

Estuve probando una crema de Veet para prevenir estos pelitos y la verdad es que a mi me fue bien, lo que pasa es que creo recordar que era un poco cara. Pero pruébala a ver que tal.

Y luego.. Hay algunos que se ponen realmente feos y se me infectan. Para estos caso me mandaron una crema que se llama Dermisone triantibiotica que viene muy bien. Pero sólo para los casos extremos.

Enlace al post

Re: DEPILACION: PELOS ENRROLLAOS Y POROS ABIERTOS

Yo no tengo los poros abiertos como dices tú pero si que me pasaba que se me enquistaban siempre los pelos,hasta que me cansé y empecé a depilarme con cuchilla(en las piernas porque si que en las axilas e ingles lo hago con cera) y mano de santo no me ha vuelto a pasar y a pesar de que uso cuchilla si tengo las piel lisa.Que algunas personas a la cuchilla le ven muchos inconvenientes pero oye,yo todo el verano en falda sin tener que esperar a que los pelos estén un poco más largos para poder depilarlos,sin decir "no puedo ir a la playa que no me he depilado"asi que yo estoy encantada :D

Enlace al post
  • Create New...