Jump to content

no para de llorar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s que ya no se que hacer, Aina durante el dia se porta bastante bien, si algun dia llora por la mañana la saco a pasear, se duerme y luego durante todo el dia esta tranquilita, pero por la noche, la baño sobre las 8 le doy el pecho y se supone que tiene que quedarse tranquilita y dormirse pues no es asi, son las 11 de la noche y todavia esta despierta pero no solo eso sino que no para de llorar, le doy el pecho y se va poniendo nerviosa, no se que hacer, os pasa a alguna???? he pensando en provar de no bañarla por la noche, no vaya a ser que llore por el baño, mi marido se levanta a las 5 de la mañana y el pobre esta echo polvo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no para de llorar

Mi matrona dice que damos por hecho que el baño nos relaja,pero si te paras a pensar hay mucha gente que se ducha por la mañana para espabilarse...pues con los bebes pasa igual, no a todos les relaja un buen baño sino que a muchos les pone las pilas para volver a empezar...igual es tu caso, prueba unos dias a ver que tal te va :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi nene también los tuvo y mientras duró (1 mes o una cosa así) estaba que no paraba de llorar hasta las 4 de la mañana.
Si se encoje y se retuerce es que son cólicos.
Y si no, pues prueba a cambiarle el baño a por la mañana
Ya nos contarás.
:beso:

Enlace al post

Si que tiene toda la pinta de cólico... Raúl también los ha tenido....
Consúltalo con el pediatra, a mi peque le calmaba mucho que lo cogiese mirando hacia el suelo con mi mano en su barriguita...
Pero al final hubo que hacerle un tratamiento que santo remedio... aquí te dejo el enlace:
http://www.tusterapias.es/pages/coliquillos/coliquillos%202.htm
esto fue lo único que funcionó ya que Raúl los tenía durante todo el día y hasta 7 horas seguidas...

Enlace al post

Pues si que tiene pinta de cólico.
Marta los tuvo y no veas lo mal que lo pasas viendo que ella lo pasa tan mal y que no puedes hacer nada :(

A ella le funcionaba la misma postura que txykytyna. Cogerla de la barriguita mirando hacia abajo y mientras pasearla. No veas la de kilometros que nos hemos hecho en nuestra casita de apenas 90 m2 :nodigona:

Enlace al post

Hola, no sé cuanto tiempo tiene tu bebé, pero al nuestro al principio le pasaba que de 00.30 a 2.30 de la madrugada se ponía súper nervioso y no paraba de llorar, incluso si estaba durmiendo a esa hora se despertaba y hacía lo mismo...
Poco a poco ellos van cambiando sólos, yo creo que lo único que podeís hacer es tener paciencia y probar de bañarlo a otra hora. Por lo que hablábamos en la clase de post parto mi bebito no era el único...
No sé porque será, a lo mejor es su manera de sacar el cansancio que tenga...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...