Jump to content

bugaboo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: bugaboo

Yo lo tengo y estoy encantada, y ahora que queria comprarme la maclaren pensé lo mismo que tu, asi que lo miré en Portugal hace 3 semanas ya que aqui subio a 220€ cuando antes estaba en 170€, y por desgracia tenian el mismo precio que aqui, me imagino que con la bugaboo pasará lo mismo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bugaboo obliga a precio fijo de venta, en esta web posiblemente lo que hacen es bajarle el precio al maxicosi, de manera que todo junto te sale como si el bugaboo fuera rebajado. AUnque eso te fuerza a comprar el maxicosi para el coche, que tampoco es la mejor opción.

Enlace al post

Bugaboo obliga a precio fijo de venta' date=' en esta web posiblemente lo que hacen es bajarle el precio al maxicosi, de manera que todo junto te sale como si el bugaboo fuera rebajado. AUnque eso te fuerza a comprar el maxicosi para el coche, que tampoco es la mejor opción.[/quote']
Tambien te venden el bugaboo sin el maxi-coxi y es mas barato que aqui,tengo una amiga que se compro hace 15 dias el bugaboo por 770 euros y aqui le pedian 909,la diferencia es considerable y en las sillas de coche hay diferencias de mas de 100 euros,empiezas a sumar y te ahorras un buen pico.Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...