Jump to content

RECETAS PURES BEBÉ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, sabeis si hay algún post de recetas de purés para los bebés???
Es que a mi peke casi cada dia le hago lo mismo!! y me parece que empieza a aburrirse y a cerrarme la boca en banda.
De momento solo le pongo judia verde, calabacín, calabaza, puerro, patata y luego a parte le frio el pollo o la ternera y lo trituro todo junto. Vaya, todo lo que me dijo la pediatra jejeje
Ahora a partir de los 8 meses, que cumple la semana que viene, le podré echar más cosas, pero más que nada es saber como lo haceis vosotras, si les vais variando para que no se aburran como el mio!!!! :lol:

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS PURES BEBÉ

Hola,
yo se los hacia de diferentes sabores, patata, zanahoria y puerro con ternera (cocida o al vapor a mi no me dijeron que friera nada) judia, calabaza y calabacin con pollo, asi todas las combinaciones de verduras que se me ocurrian, descubri que todo lo que llevara puerro la encantaba, ahora ya come mucha mas variedad y tambien la gustan las espinacas y el apio un monton. :beso:

Enlace al post

Pues sí hay un post, que está fijo un poco más para arriba :wink:

Si ves que se cansa, en vez de ponerle de todas esas verduras en el puré, házselo cada día de una diferente: patata+ algo: calabaza, calabacín, puerro, zanahoria, judías verdes ... o alguna mezcla de dos o tres.

A mi el pediatra me dijo que para meterle verduras de hoja verde (espinacas, acelgas, ..) esperase a que tuviese un año, que le podía dar diarrea :nodigona:

Enlace al post

Gracias yeyu!!!! probaré haber a ir variando haber si así le gusta más, por cierto, lo del puerro lo he notado!!! jejejej y eso que solo lo pongo para dar sabor que no se lo trituro luego, pero qué listos son los joíos.

Gardfield muchas gracias, ahora me voy a pasar por el post, la verdad que ni me habia fijado!!!!! :bate:

Gracias chicas :beso::beso:

Enlace al post

pues si la verdad es que si siempre comen lo mismo se acaban cansando....el mio cuando empezo con el salado empezo muy embalado pero a la semana me cerraba la boca y me decia que pa mi esta semana le he echo los pures variados cada dia con unas verduras diferente y con el pollo y la verdad que esta comiendo super bien, es que la pediatra quiere todo junto verdura y carne, pero yo creo que somos las mamis las que debemos ir experimentando porque si nosotras comiesemos todos los dias lo mismo tambien nos cansariamos....las pautas de la pediatra son de verduras patata, cebolla, zanahoria, tomate, judia verde, calabacin, puerro y de carne pollo o ternera de momento solo le he puesto pollo.
yo creo que si cada dia le vas variando comera mejor :up::up:

Enlace al post

Nachetee! pues sí, la verdad es que mi pediatra tambien me lo dijo asi, que se lo diera todo junto. Me consuela saber que mi bebé no es el único que protesta!! pobretess, si es que a saber qué haríamos nosotros si nos pusieran cada dia lo mismo en el plato!!!
Hoy empiezo a probar!!
Gracias y un besote!!

Enlace al post

Nachetee! pues sí, la verdad es que mi pediatra tambien me lo dijo asi, que se lo diera todo junto. Me consuela saber que mi bebé no es el único que protesta!! pobretess, si es que a saber qué haríamos nosotros si nos pusieran cada dia lo mismo en el plato!!!
Hoy empiezo a probar!!
Gracias y un besote!!

de nada wapa ya nos contaras que tal :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...