Jump to content

No podía más y me he tenido que desahogar aquí... lo siento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, pues como dice el título no podía más y me he tenido que desahogar aquí porque no tenía a nadie.
Pues os pongo un poco en antecedentes.
Mi nene tiene 9 meses y se queda con mis padres de 9-13:30 y 15:00-18:30 que yo trabajo de lunes a viernes.
Los findes lo pasa conmigo.
La leche la toma muy muy mal.
Pues ayer por la noche me lo vomitó 2 veces y claro pues me puse mal, porque a mi madre esto no se lo hace
Me dió la "vena" y empecé a decirle a mi costi que es que no se ser madre,
que no sabe que soy su madre porque no le pude dar el pecho y como está más tiempo con la mía pues que la quiere a ella más. Que se va hacia los brazos de ella antes que a los míos. Y me cogí una "depre" cojonuda, llorando a todo llorar.
Mi costi el pobre quería venir a consolarme pero tenía que cambiar al crío y acostarle.
Vamos fatal.
Y la verdad es que hay veces que si que pienso que he hecho mal en tener al niño si no voy a cuidarlo, que va a querer más a mis padres que a mi porque está más tiempo con ellos. Que soy una mala madre.
Ya lo he dicho.
Bueno, pues ahora que lo he soltado todo me encuentro mejor.
Espero que se me pase pronto (estoy con la warry y creo que eso ha hecho que me ponga así).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No podía más y me he tenido que desahogar aquí... lo siento

Venga mujer, eso nos pasa a todas las mamis que trabajamos. Tenemos que dejar a los bebés desde pequeños con nuestras madres/padres/suegr@s, o en la guardería, y el sentimiento de "culpa" nos hace sentir mal. El niño ha vomitado y ´¿qué? seguramente se encontraba mal o había comido en exceso y te estaba diciendo que no quería más. ¿A tu madre no se lo hace? ¿y qué? seguramente ha sido casualidad, quizás otro día le pasará a ella.

Tu hijo no te va a querer menos por eso, lo que ocurre es que ahora es pequeño y pasa más tiempo con tu madre, por eso está encariñado con ella, y es normal. En unos días verás que incluso eso te hace feliz, porque tu hijo está con alguien que lo adora y lo cuida bien, no podrías pedir más.

Venga ánimo, que por esa etapa hemos pasado todas.

:beso::beso:

Enlace al post

Si ya lo sé, pero mientras tienes el bajón te da igual lo que te digan o no lo ves.
A ver si se me pasa pronto porque encima si mi nene lo poco que me ve me vé así, pues lo llevo claro.
:bate: pa mi por tonta

Enlace al post

Relámpago, primero darte muchos ánimos. Ser madre no es una tarea fácil y a veces las hormonas nos hacen pasar por malos momentos. Muchas madres como tu hemos pasado por eso, por la sensación de que tu pequeño te rechaza. Ya me gustaría a mi no tener que trabajar y estar las 24 horitas con mi enana, pero no puede ser. La mía también pasa muchas horas con sus abuelos (por suerte) y la verdad que también he tenido épocas de bajón por pensar que soy mala madre porque no estoy con ella y que quiere más a los abuelos, pero también me he dado cuenta de que eso no es así. Cuando llego a casa me recibe como nunca antes lo había hecho, siempre guarda la mejor de sus sonrisas para cuando llego yo de trabajar y siempre me sorprende con alguna gracia de esas que no puedes parar de reir. Es como si quisiera enseñarme todo lo que aprendió durante el día, se explica de una manera que hasta parece que entiendes lo que dice. La verdad que me asombra. El fin de semana la disfruto y la achucho al máximo y te aseguro que sabe quien es mama y papa y quienes son los abuelos, se le nota demasiado. Hazme caso que son épocas.

Miles de besitos corazón

Enlace al post

RELAMPAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no eres una mala madre,....tener un hijo es algo que implica mucha respoonsabilidad pero las circumstancias que nos rodean son la suqe son y ...visto en prespectiva,..para que puediermos tener hijos y cuidarlos como nos gutaria deberiamos tenerlos a los 65!!!!! mira cariño tu nene sabe que tu eres su madre y lo sabra siempre, y nunca nunca nunca pensara queres una mala madre,... sabes yo tengo 28 años, y mi madre,..ella se caso muy joven ( con 20) y me tuvo a los 22 y digamos que su vida era muy parecida a la tuya,.. ella me dejaba con sus tios,... me dejaba por la mañana dormida aun con ellos y ellos me llevaban a la guarde/cole, me hacian la comida me recogian por la tarde y me daban de cenar y me acostaban y mi madre me recogia muchos dias a las 9-10 de la noche dormida de casa de sus tios, y me llevaba a casa,...pero para mi mi madre siempre ha sidoella y mi padre siempre ha sido mi padre y eso no se subsituye,...logicamente seria ideal que pudieras estar mas tiempo con él,..peromasuqe para el nene para ti,..por que el tiempo pasa muy rápido y en cuanto te des cuenta ya será todo un hombrecito,sabes lqo ue creo,..que serias una mala madre si dejaras a tu hijo con tumadre tol dia para irte por ahi de paseo con las amigas y al gimnasio y a pasarlo bien,... pero entiendo que lo haces para trabajar y para poder darle a tu hijo todo loq ue necesita,... no te hagas daño a ti misma repitiendote que eres una mala madre,...por que por que malas madres,..hay pocas pero las hay,...y no se preocupan de si son buenas o malas madres, solo un consejito intenta hacer los fines de semana tan intensos como puedas,... despertarte pronto y hacer cositas con tu nene,...no se tp donde vives pero seguroq ue si no hay playa hay paques o piscinas,...haced cosas disfrutale al máximo eltiempoq ue puedas, y no te preocupes,...piensa que lo normal seria que los niños quieran ir con los abuelos que como ya han sido padres,...sirven para malcriar y mimar a los niños y hacen lo que quieren con ellos y los peques lo saben,...pero veras que cuando sea algo mayor,... a la uqe te vea se olvidará pronto de al abuela .
un :beso::beso: cariño y muchisimo animo
PD: olvide decirte que para mi mi madre fué y será la mejor madre del mundo,y yo estaria feliuz con se solo una cuarta parte de lo madraza que fué ella ( aunque trabajara mil horas y no tubiera casi paciencia para jugar conmigo,...siempre estuvo ahi cuando la necesité)

Enlace al post

Relámpago, entiendo que todas esas cosas pasen por tu cabeza, pero no te martirices así, por favor, porque tienes que estar sufriendo muuuuucho..... Eso de que eres mala madre, que desaparezca de tu cabeza ya, eh? pero ya!!! tu quieres a tu hijo muchísimo, estás trabajando, entre otras muchas cosas, para poder ofrecerle lo mejor y ahora a esta edad se hace muy duro porque no se puede conversar con ellos, no nos entienden como a nosotras nos gustaría que lo hicieran.....pero aun así, tú trata siempre de explicarle que mamá tiene que trabajar, que cuando está con los abuelos es porque mamá tiene que trabajar.

Supongo que el vomitar la leche, qué solo lo haga contigo, a lo mejor es una forma de decirte que no estás con él.....me ha parecido leer cosas similares a esas.....pero también puede ser simple casualidad...... supongo que yo lo que haría en tu situación, aunque sé que es difícil.....es paciencia, mucho cariño y pasar todo el tiempo que tenga libre con él. Qué es seguro lo que tú estás tratando de hacer día a día. Verás como cuando vaya creciendo, lo entenderá y estaréis mucho mejor.

Y eso de que no sabe que eres su madre porque no le has dado el pecho? yo creo que eso no tiene nada que ver, él sabe perfectamente que eres su madre independientemente de cómo le hayas dado la leche, no te sientas mal por ello, eh? esto son rachillas por las que pasan los niños, mi nene tiene casi 15 meses y tiene rachillas de todo tipo, unos días más contento, otros más rebelde, otros con mamitis.....porque pasan por muchas fases, que si los dientes, nuevos alimentos,.....

Espero haberte animado y aquí estamos para lo que necesites. Entrena todos los días frente al espejo con tu niño en brazos y repite una y otra vez que eres la mejor madre del mundo para tu hijo, no lo olvides, y que todo pasa, que son fases.

Ya nos irás contando. Muchos besos y ánimo, preciosa :beso:

Enlace al post

Gracias,
soys unos soles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
No sabéis como se agradece que te den ánimos, porque aunque lo que me decís ya lo sé y yo me lo repito es diferente a cuando te lo dicen y te dan ánimos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
dulcedecoracion

yo no soy madre, pero muchas veces he pensado lo mismo que tu, pero rapidamente cambio de idea, porque si bien es cierto, yo en su momento cuide de mis sobrinos.... hijos de mis hermanas, primas etc etc me los dejaban, y si que es verdad que me cogian mucho cariño, pero las mamis sabian ganarse el cariño de sus pekes, no por ello quiere decir q tu no lo sepas hacer, solo es cuestión de paciencia, y ganarse el cariño no es malcriarlos, al contrario, dale calidad de tiempo, juega con el, divertanse juntos, porque estando triste pierdes tiempo, y no lo estas aprovechando con tu bebe, no tires la toalla tan rapido!!!. imagino q muchas mamis han pasado por lo mismo, pero no quiere decir q les haya pasado algo malo, solo que quiza como dices tu estas un poco sensible y nada mas!!! asi que animoooooo y muchos achuchones a tu bebe de mi parte!!!

Enlace al post

Anda mi niña no pienses eso hay q pensar q no entiende de moneto y q ya veras como cuando tenga un mes o dos el encuanto vengas se teirara como uno loco a tus brazos y q mi hijo lo tuve q dejar con 4 meses en la gusrde i yo pensaba ygual q tu y mira ahora no quien lo quite de mi lao solo llega a casa el tio va como un loco a por su mama y su papa jordi.ahora es pequeño y no entiende pero ya veras cuando tengacasi el año y se volvera loco por verte y cuando te vea. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...