Jump to content

¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí todavía no me las han mirado ¿cuando suelen hacer esta prueba? ¿duele mucho? ¿como te las miran,que te hacen? yo llevo dos semanas llendo a monitores pero nunca me han mirado las aguas,me gustaría saber como te las miran por si me las miran este miercoles, para ir preparada y no ponerme nerviosa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

te refieres a la amniosentesis ? hasta donde yo sé eso solo te lo hacen para saber si hay alguna anomalia en el feto , y con previa cita medica , de q duele , duele , a una amiga mia se la hicieron y dice q duro con molestias varios dias

Enlace al post

no,no... a la amniocentesis no me refiero!!!!
yo me refiero a una prueba que te hacen ya a última hora en las ultimas semanas antes de dar a luz,por lo menos aqui en andalucía,simplemente te miran las aguas para ver como estan,y no se como lo harán,ni si duele ó no duele...

Enlace al post

Giserma, a miadre se que se las miraron porque dice que le provocaron el parto porque estaban sucioas, pero no se como lo hicieron... ésta tarde a ver si me acuerdo y s elo pregunto, vale??? Pero si estas de 40.. aixx.. cualquier dia te dicen ya.. hoy te quedas!! jee ANIMOS GUAPIII!!

Enlace al post

Giserma yo soy de sevilla y en mi vida he escuchado lo de mirar aguas :nodigona::nodigona: supongo que te referiras a los tactos vaginales, para ver como va el cuello del utero, si tienes la bolsa rota y demas,pq "las aguas"que supongo que sera el liquido amniotico solo se puede ver por eco, vamos digo yo :herida:

Yo se lo pregunte a mi matrona y ella me dijo que ellos ya no lo hacian por riesgo de partir alguna bolsa...lo que no se si el gine privado lo hará, mañana se lo preguntaré, pq tengo amigas que segun el medico que las lleve a unas si se lo hacen y a otras no, te hablo de la privada eh.

Animo cielo que te queda ná :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tampoco nunca he oido de mirar las aguas, pero creo, como Dunia, que son los tactos vaginales. Y vamos para mi es como cuando tienes revisión ginecológica. No duele, pero molesta.

:wink:

Enlace al post

a parte del tacto te meten una cosa (es un tubo finito, no te asustes) para ver el color del liquido, y no no duele, duele mas el tacto (al menos a mi me dolio y mucho :lol::lol::lol: aunque yo creo que me lleve una hamilton en toda regla)

Enlace al post

vaya chicas... pues entonces será eso ¿no? los tactos vaginales,eso sí que me lo hacen cada vez que voy a monitores y a mi no me duele nada;es que tenemos una amiga que siempre que me ve me pregunta que si ya me han mirado las aguas,y siempre me quedo pensando que leche será eso... Ahora ya lo sé,muchisimas gracias chicas :beso::beso:

Enlace al post

Aquí en Segovia yo ni lo había oido.
Lo que sí me paso a mi, justo la mañana antes de dar a luz fui a urgencias porque tenía mucha "humedad" por abajo (vamos como si me hubiera meado en la bragas hablando claro) pero sin color y me metieron un tubo y miraron y me dijeron que la bolsa estaba bien. (por la noche a las 12 rompí aguas y eso sí que se nota)
Pero no sé como podrán mirar las aguas sin romper la bolsa :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...