Jump to content

Amniocentesis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Amniocentesis

A mi no me la hicieron, pero a mi cuñada sí.
Se supone que es para que cierre bien el agujero que deja la aguja y no haya problemas de pérdida de líquido.
Yo me cuidaría unas semanas mal, que no quiere decir que te quedes tumbada en casa, pero sí andaría con un poco de cuidado de no hacer "mini excesos" que nos parecen pero que no son tan minis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.bueno pues a mi tambien me la hicieron el jueves!!!ingresada????y eso porque??no se yo la verdad esque e estado en reposo todo el finde y hoy tampoco e hecho mucho,nada de hacer cosas con la que tengas que hacer fuerza con el vientre,ni coger peso.yo tengo que volver el jueves otra vez para volver a ver a mi niñ@,supongo que tu tambien tendras que volver,haz todo el reposo que puedas hasta que sepas que esta bien.Espero que todo te vaya bien!

Enlace al post

Hola,aquí te ingresan el primer día,y sin levantarte para nada,ni al servicio,imaginate ,orinar en la cuña.Por la mañana pasa el médico y si no has manchado ,te da el alta y te hacen una eco para ver que el bebé está bien,luego reposo 2 o 3 días.Yo tengo cita para el lunes 8.

Enlace al post
  • 9 meses después...

holas chicas soi sonia tengo 18 años y estoi embarazada de 18 semanas y antes de ayer me llamaron de diagnostico prenatal para decirme que tengo un riesgo de un 25% y ahora el martes me tengo que hacer la prueba de la amniocentesis chicas ayudarme porfavor estoi desesperada tengo un niño de 2 años y esta mui biem ...

Enlace al post

Tranquila Sonia :D

Que haya salido alterada la prueba no quiere decir nada, por eso te hacen la amniocentesis, para descartar. Ya verás cómo todo va bien :beso::beso:

holas chicas soi sonia tengo 18 años y estoi embarazada de 18 semanas y antes de ayer me llamaron de diagnostico prenatal para decirme que tengo un riesgo de un 25% y ahora el martes me tengo que hacer la prueba de la amniocentesis chicas ayudarme porfavor estoi desesperada tengo un niño de 2 años y esta mui biem ...

Enlace al post

Hola a todass!!!

Yeli, a mi me la hacen el viernes que viene, y me han dicho que las 48 horas primeras he de estar en la cama, y despues durante 6 dias hacer reposo relativo, sin salrir de casa, ni hacer esfuerzzos, sin estar de pie mas de 1 hora, vamos sin hacer nada todo el dia.

Sonia6034 como bien dicen las chicas el que la prueba te salga alterada no quiere decir que tu peque venga mal, piensa que es lo mejor para saber que viene perfecto, la prueba del triple screnning es solo estadistico, asi te aseguras bien. A mi por ejemplo no me la hacen por riesgo en el Screening, si no por que tengo una traslocacion genetica, y haciendola descartan que mi peque venga con alguna alteracion cromosomica como yo.
Hay que ser positivas, nuestros peques estan estupendos y sanisimos, ya veras.
Mil besotes a todas.

Enlace al post

Hola! Yo tambien me hice la amniocentesis porque di positivo en citomegalovirus. Estube 48h de reposo absoluto (sin estar ingresada) y 48h de reposo relativo, aunque la baja me la dieron de 1 semana (me dijeron que lo hacian asi).
Virgini me alegra oir tu caso (no porque te tengas que hacer la amniocentesis) porque mi hija tambien tiene una translocacion genetica, lo descubrimos con el resultado de la prueba. Ya tiene 21 meses y esta perfectamente, sanisima. Ya veras como todo te va bien.

Animo a todas, ya vereis como se pasa pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...