Jump to content

HORARIOS EN TOMAS SOLIDAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas, mi chiquitina ha comenzado con los pures y las frutas.
tiene 6 meses y medio y se empezaba a quedar con hambre solo con mi leche, incluso cuando me la sacaba veia yo que era mas aguada, asi que comence primero con los pures hace 15 dias, pues la pediatra dice que mejor los pures al haber empezado tarde y despues las frutas.
la frutas fatal, no las quiere ni bien ni mal una pelea constante, despues la doy bibe para que no tenga hambre y asi hasta que las empiece a comer mejor.

mi problema esta en la comida, como genial los pures. hacia 5 tomas: una a las 7.30 otra a las 11.30 en la guarde( las dos de leche), comia a las 2 cuando llegabamos de la guarde, echaba su siestita, merendaba a las 5.30-6 y cenaba a las 8.30, el problema es que la pediatra me dijo que el bibe de la guarde habia que quitarle, y que mas quisieron ellas pues el comedor es de 12 a 13h asi que alargaron un poco el bibe y le dan ellas el pure, y asi el bibe de las 11.30 desaparece pero.... el problema es que la cojo dormida y al meterla al coche se despierta, no hace siesta cuando llega a casa, esta super pesada, la tengo que dar a las 4 la merienda y... ahora se echa la siesta despues de merendar, sobre las 5, a ver hasta cuando duerme pues el echarla despues de merendar solo lo hemos hecho hoy.
como lo veis vosotras?? :duda::duda::duda: QUE HORARIO HACEN VUESTROS PEQUEÑINES??

espero ansiosa vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HORARIOS EN TOMAS SOLIDAS

Bueno pues mi nene tiene ya 9 meses y la rutina super establecida:
Desayuna 9:00
Come 13:00
Merienda 17/17:30
Cena 21/21:15

Se echa una siesta de 11-12 (más o menos) y de 15-17 (más menos que más).
A dormir a las 22:00
Pero claro está con mis padres, no en guarde.
El mío antes se echaba una siesta de 7-8, pero poco a poco le ibamos aguantando y adelantando el baño hasta que cogió esta rutina que tiene ahora y por las noches duerme mucho mejor que antes.

¿y no te la pueden aguantar despierta hasta que llegues a recogerla y luego la pones tú la siesta? ¿no la echan siesta por la mañana 10-11? así aguantaría despierta más tiempo para que te de tiempo a ti a echarla la siesta
No sé es lo que se me ocurre, a ver que te dicen las demás compis.
:beso:

Enlace al post

mira el mio hara como un par de semanas que ya come todas las papillas, me explico...cereales,fruta y verduras.... y esto es lo que el toma

7.30 un bibe de 210ml hay dia que se lo acaba y otros que no
10.30 un bibe de 90ml porque hasta las 13.30 o las 14.00 me parece mucho rato sin comer nada, este se lo da mi suegra y hay dia que se lo acaba y otros que ni lo prueba
14.00 papilla de verdura y pollo unos 100gr + bibe de 90ml que hay dia que acaba con el y otros que pa mi
17.00 o 17.30 depende de la siesta papilla de frutas o compota sobre unos 70 o 100 gr segun le de + bibe de 90ml que segun lo que coma de papilla le meto un galleta de milupa en el bibe segun le pega o se lo acaba o no
20.30 cena la papilla de cereales sobre unos 150ml y detras bibe de 60ml con galletita o no segun cene

asi que ya ves cada dia es una historia diferente o come mucho o no, yo creo que segun el calor que haga o la boca que lo lleva un poco desesperado porque la semana pasada de lo que te he puesto no comio ni la mitad :cry: pero ellos comen lo que necesitan tu solo tienes que tener en cuenta segun lo que coma de solido le complemntas con los bibes :up:

espero haberte ayudado :) ya nos cuestas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mira el mio hara como un par de semanas que ya come todas las papillas, me explico...cereales,fruta y verduras.... y esto es lo que el toma

7.30 un bibe de 210ml hay dia que se lo acaba y otros que no
10.30 un bibe de 90ml porque hasta las 13.30 o las 14.00 me parece mucho rato sin comer nada, este se lo da mi suegra y hay dia que se lo acaba y otros que ni lo prueba
14.00 papilla de verdura y pollo unos 100gr + bibe de 90ml que hay dia que acaba con el y otros que pa mi
17.00 o 17.30 depende de la siesta papilla de frutas o compota sobre unos 70 o 100 gr segun le de + bibe de 90ml que segun lo que coma de papilla le meto un galleta de milupa en el bibe segun le pega o se lo acaba o no
20.30 cena la papilla de cereales sobre unos 150ml y detras bibe de 60ml con galletita o no segun cene

asi que ya ves cada dia es una historia diferente o come mucho o no, yo creo que segun el calor que haga o la boca que lo lleva un poco desesperado porque la semana pasada de lo que te he puesto no comio ni la mitad :cry: pero ellos comen lo que necesitan tu solo tienes que tener en cuenta segun lo que coma de solido le complemntas con los bibes :up:

espero haberte ayudado :) ya nos cuestas

:beso::beso::beso:

esto era lo mismo que hacía yo hace unos días pero ahora le dan los pures en la guardería y se hadecuadrado todo, seguramente volveré aesto hasta que ella lo quite, que tiempo tiene el tuyo? la leche que le das en biberón es de continuación o tuya?
Enlace al post

Bueno pues mi nene tiene ya 9 meses y la rutina super establecida:
Desayuna 9:00
Come 13:00
Merienda 17/17:30
Cena 21/21:15

Se echa una siesta de 11-12 (más o menos) y de 15-17 (más menos que más).
A dormir a las 22:00
Pero claro está con mis padres, no en guarde.
El mío antes se echaba una siesta de 7-8, pero poco a poco le ibamos aguantando y adelantando el baño hasta que cogió esta rutina que tiene ahora y por las noches duerme mucho mejor que antes.

¿y no te la pueden aguantar despierta hasta que llegues a recogerla y luego la pones tú la siesta? ¿no la echan siesta por la mañana 10-11? así aguantaría despierta más tiempo para que te de tiempo a ti a echarla la siesta
No sé es lo que se me ocurre, a ver que te dicen las demás compis.
:beso:

lo de la guarde la verdad que es una.... :evil::evil::evil: lo cierto es que la niña se pasa la mañana casi todos los dias durmiendo, es muy dormilona, es una niña que despues de comer se duerme y claro, llego yo y se despierta cuando la meto en el coche asi que no llega a dormir todo lo que ella quiere y cuando llega a casa pues ya no quiere
Enlace al post

cuanto pesan vuestros bebes con 6 meses y medio???

a mi la pediatra me dijo que habia que quitarle la toma de media mañana porque estaba un poco por encima del peso (7.240 kg y mide 63 cm) pero yo le decia a mi marido: a ver, desayuna a nuestra hora, come un poco antes o un poco despues que nosotros y... nosotros nos tomamos un cafe a media mañana y ella con 6.5 meses tiene que aguantar del tiron?? no lo entiendo :evil::evil::evil::evil: hay pediatras que son idiotas y lo unico que hacen es adelantar cambios en la vida de nuestros hijos que luego tenemos que lamentar, esto pasa por ser madre primeriza, desde luego que si un dia tengo un segundo hijo hare lo mejor para el y no lo estipulado porque "tiene que ser asi"

NACHEETEE: yo a la mia no le doy bibes despues, me explico: por la mañana bibe de 210 ml con 1 cacito de cereales, a media mañana (esto hasta hace 15 dias, por eso ahora estos desarreglos) un bibe de 180 ml, para comer un pure de verduras con sus 20 gr de pollo o ternera (en total de pure 200-220 gr), para merendar 5-6 cucharadas de pure de frutas (no le gustan mucho) y un bibe de 180 ml (este hasta que llegue a alcanzar un buen plato de frutas) y para cenar un bibe de 210 ml con 2 cacitos de cereales

no le doy bibes despues porque como ves come bastante de pure

¿cuanto de cereales le dais vosotras con el bibe con 6-7 meses?????

mi marido lo que teme es que si no quita el bibe de media mañana sea una niña gordita ¿vosotras que pensais? entre que nos han dicho lo de que esta un poco por encima de su peso y que la leche de continuacion les hace mas propensos a ser obesos... con la leche materna sin embargo esto no ocurre pueden tomar hasta que se harten, ahora me lamento de habermelo cortado pues mi leche no le era suficiente pero cuando reunia un bibe de 180 conseguia aguantar hasta la siguiente toma y si no al menos ahora habria tenido para darle esa toma de las 11 sin miedo a que engorde demasiado :duda::duda::duda:

cuantas dudas en esto de ser madre y querer hacerlo bien :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Cada bebé es un mundo y cada pediatra otro :lol::lol::lol:
Mi peque:
9:00 - 9:30 toma 240 de leche con 6 cacitos de cereales, este bibi a veces no se lo termina...
14:00 papilla de verduras unos 210 +-
18:00 papilla de frutas unos 210 +-.
21:00 - 21:30 toma 240 de leche con 8 cacitos de cereales y no deja nadaaaaaaaaa.
Pesa 7.500 y mide unos 68cm.
Mañana os comento pq voy al pediatra y os digo con exactitud...

Enlace al post

haber yulya lo primero no te agobies :porfavor: haber si me acuerdo de contestarte a todo :duda: si se me olvida algo me lo vuelves a preguntar :up:
haber mi peque hara el dia 5 de junio los 6 meses, la ultima vez que lo pese tenia 5 meses y pesaba vestido 7.520kg y medir no se exacto lo que mide pero es bastante largo estara por los 68cm o un poco mas :nodigona:
mira el mio tomo pecho y bibe de leche los dos primeros meses y a partir del tercero solo bibes y para nada estaba gordito estaba hermoso :lol: al empezar con las papillas pues la verdad que ha perdido un poquillo pero creo que ya lo va recuperando aparte que ahora ya no engordan tan rapido como al principio.
yo lo que haria (es mi consejo si quieres claro luego tu decides) es en vez de meterle los cacitos de cereales en el bibe se lo daria en papilla, segun tengo entendido engordan mas en bibe porque como estan acostumbrados a chupar van tragando y en el plato es mas facil que te digan que no quieren mas te cierran la boca y listo :lol:, despues respecto a lo de el bibe del almuerzo yo no se lo quitaria porque me parecen muchas horas, yo lo que haria es lo que hago yo con el mio en vez de hacerle un bibe grande hazle la mitad, que sea tipo tentempie para que no este tantas horas sin comer.....y haber a los niños lo que tambien les engorda es el dormir, asi que no te rayes porque a mi parecer por las fotos que veo en tu avatar y en tu ticker yo no veo a la niña para nada gorda :up: ah y otra cosa no te rayes con lo que te diga la pediatra porque ante todo tu eres su madre y eres la que mejor la conoce y sabe lo que necesita ell@s nos orientan pero cada niñ@ es un mundo.
bueno creo que te he respondido a todo :dientes: si se me ha olvidado algo repiteme la pregunta y para lo que necesites aqui estamos :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...