Jump to content

DE NEGRO A RUBIO

Puntuar este tema:

aeris21

Recommended Posts

Hola tengo el pelo teñido de negro y no me gusta nada y he pensado en hacerme mechas gordas por toda la cabeza pero me da miedo que se queden rojas pero esque ya no aguanto mas con el negro alguna me puede ayudar o aconsejarme que hacer?
si hay un tema parecido borrarlo gacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE NEGRO A RUBIO

entonces me ago un arrastre y despues digo que me agan mechas gordas por toda la cabeza no?el arrastre ese lo hacen en todas las peluquerias? tambien pense en comprar champu de camomila aver si podia aclararme hasta llegar a un castaño

Enlace al post

Yo, desde mi experiencia, te diría que fueses directamente a la peluquería. Porque te puedes hacer un estropicio en el pelo...que yo no me la jugaría. Una vez que te arrastren el negro yo creo que te puedes teñir ya como quieras, o decolorar, o lo que sea. Pero ya te digo, lo mejor es que te aconsejen allí. Yo fui a preguntar, comenté mi problema y me dijeron qué era lo mejor. Me salio un poco caro, porque también me hice unas mechas, pero vale la pena, porque te arreglan el pelo.
En cuanto a si lo hacen en todas las peluquerías, pues no lo se la verdad, es cuestión de preguntar.

Enlace al post

Pues a mi me salió por unos 100 euros, pero mi hice lo del arrastre, teñir, mechas, cortar y peinar. Pero desde luego fue el dinero que más a gusto he pagado, porque me pasó como a ti, que me veía fatal, y además una semana después tenía una boda, así que tenía que hacerlo sí o sí...je

Enlace al post

pues ire mañana a pedir turno aver que tal esque me da un poko de miedo tambien tengo unas extensiones de clip teñidas de negro(claro no voy a tenirme de negro y tener las extensiones e otro color) pero esas me las ecolorare yo misma o me comprare 2 cortinas mechadas no se depende jejeje bueno muchas gacias por vuestra ayuda ya mañana si me dan turno os cuento besitos

Enlace al post
  • Create New...