Jump to content

¿A ALGUNA OS HA PASADO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues vereis, hoy en el gine (17 semanitas) al hacer la eco me ha dicho, ¡mira, es un niño! al rato me dice ummmm, creo que es un niño, a ver si lo vemos con la eco vaginal, ups, pues no lo veo bien, y cuando acabamos le pregunto ¿entonces confirmamos que es un niño no? y el me dijo que no me lo podia garantizar... :pelea: ...vosotras que creeis?? sera niño?? preferiria que no me hubiese dicho nada pa no hacerme ilusiones, ahora toy echa un lio y hasta el 28 no tengo la eco de la seguridad social.....me va a comer la impaciencia... :frito: ...
besitos.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿A ALGUNA OS HA PASADO?

ola paisanaaaaaaaaa :up::up: no se yo creo que del tiempo que estas no se deberian de confundir,a mi de trece semanas me dijeron que parecia un niño,pero que era pronto y como tienen los genitales tan inflamados tanto los niños como las niñas que se podian confundir,pero de tu tiempo ya me lo garantizaron,pero es normal que ahora te kedes con el gusanillo :) valia mas que no te dijeran nada.que tal lo llevas???? :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi tb me lo dijeron muy pronto (que era niño). Normalmente cuando te dicen que creen que es niño 98% de posibilidades de que sea.
Cuando no lo ven seguro o es chica tardan más en decirlo para asegurarse, ya que se puede confundir.
:beso:

Enlace al post

A mí también me lo dijeron muy pronto. Suele ser dificil que se equivoquen cuando es niño.

De todos modos no entiendo la manía de algunos médicos para soltarte el "notición" si tú no le preguntas. A nosotros no nos hizo gracia que nos dijera el sexo, porque NO se lo habíamos preguntado. De querer saberlo, si lo habríamos preguntado

:beso::beso:

Enlace al post

A mí también me lo dijeron muy pronto. Suele ser dificil que se equivoquen cuando es niño.

De todos modos no entiendo la manía de algunos médicos para soltarte el "notición" si tú no le preguntas. A nosotros no nos hizo gracia que nos dijera el sexo, porque NO se lo habíamos preguntado. De querer saberlo, si lo habríamos preguntado

:beso::beso:

A nosotros sí nos preguntarón que si queríamos saberlo y le dijimos que sí.
Es muy bonito que sea sorpresa, pero nosotros sí lo queríamos saber
:beso:
Enlace al post

Pues es raro... porque normalmente son y precavidos en pregunyar.. quereis saber el sexo?? pero bueno, no te comas mucho las uñas que el dia 28 es ya mañana pasado!!! aixx.. impaciente!! jejejjeje
Yo recuerdo que estabamos más que convencidos que era un huevon.. jejeje y nos lo preguntó.. y resulta ser una chochona!! jajajajajaja El otro día pero, cuando fuimos a hacernos la 4D lo volvimos a preguntar por si a caso, a ver si se veía bien.. y nos dijo que no ha duda.. chochona chochona!! jajaja
Ya nos diras el queeeeee!!!

Enlace al post

con los genitales inflamaditos y una posicion "bromista" del cordon se inducen a errores. conozco una chica que hasta qu eno parió estuvieron convencidos de que era un niño. menuda sorpresa cuando vieron a la niña!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...