Jump to content

Curiosidad: salimos de dudas con nuestras respuestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas pues aquí os dejo una curiosidad para que lo penséis y ver así si es verdad o no:

En mi caso sí fue así, ahora tb duermo sobre el lado izquierdo. (lo que no sé es si antes de quedarme embarazada si dormía sobre este lado :duda: )

¿y vosotras...?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Curiosidad: salimos de dudas con nuestras respuestas

pues dormis de lado por q duermo siempre boca abajo pero la barrigota no podia :nodigona: , y luego dormia de lado pero es que, no se si os pasa a vosotras el hueso de la cadera como q se me dormia :cry: , se me liaba entre picor, dolor y tenia q cambiarde postura mas q de bulla :lol::lol:

Enlace al post

Pués yo dormía mejor del lado derecho, y como había leido que era mejor dormir del otro brazo porque así no se obstruía no se que y el bébé se alimentaba mejor ... pués nada a intentar dormir de ese lado :lol: al final siempre despertaba durmiendo sobre el brazo derecho. Ahora duermo de cualquier manera, boca abajo, arriba, de lado, ...

Enlace al post

Megui, yo tampoco podía dormir boca arriba (solo en un sillón de esos relax que tienen mis padres y no se tumba del todo)
...lo que tenía era un mono de dormir boca abajo que no veas... :lol::lol:

Enlace al post

Megui, yo tampoco podía dormir boca arriba (solo en un sillón de esos relax que tienen mis padres y no se tumba del todo)
...lo que tenía era un mono de dormir boca abajo que no veas... :lol::lol:

:lol::lol: yo tb tenia mono de dormir boca abajo porq siempre he dormido asi ,pero claro luego dando el pecho tampoco podia porq me molestaba muchisimo...y menos mal q ya puedo dormir asi,y no veais lo agusto q me levanto :D
Enlace al post

Hola!

Yo antes de quedarme embarazada dormía hacia el lado derecho o boca arriba, rara vez boca abajo.

Estando embarazada pasé por todas las fases, cuando estaba de poquito seguía durmiendo del lado derecho, un poco más avanzada dormía boca arriba y los últimos meses del lado izquierdo que era como estaba más cómoda además si me ponía de cualquier otra postura Diego me molía a patadas hasta que me ponía del lado izquierdo. De todas formas los últimos meses como que no se duerme bien de ningún lado... con el tripón y las salidas a hacer pis las noches se hacen eternas!

Ahora sigo durmiendo del lado derecho o boca arriba.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...