Jump to content

¿Soy sobreprotectora?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas quería preguntaros a vosotras que podeis ver la situación desde fuera a ver qué pensais...

Resulta que hasta ahora he tenido algún bautizo o boda pero siempre ha sido al mediodía y mi peque ha llevado más o menos bien lo de estar en el carro. Entre que lo coges para jugar, le das de comer, se echa alguna siesta... pues más o menos aguanta sin protestar mucho, pero luego por la noche estaba insoportable y se durmió antes de la hora y apenas comió, es como si la siesta en el coche no le llenara lo mismo que en su cuna. :duda:

Pero en unos días es distinto y es que la boda es por la noche. Mi peque todos los días para las 8 está durmiendo y la verdad es que se me hace que es una burrada tenerlo en el carro tantas horas ahí tumbado, aparte de que no sé si con tanto ruido, la luz, el viaje que habremos hecho, etc. conseguirá dormirse en condiciones. Total, que si aguanta, veo que son muchas horas ahí tumbado sin poder apenas moverse y si no aguanta y se despierta, veo que va a montar una escandalera pensando que así nos lo vamos a llevar a la cuna a dormir (ya lo ha hecho alguna vez) con lo que nos va a dar la boda y luego la noche... :( Dice mi costi que no ve el problema, que el niño está supercómodo ahí, que soy sobreprotectora con el niño, que lo estoy malcriando :duda:

No sé si es que lo veo todo muy negro porque no tengo ningunas ganas de ir o si realmente estoy en lo cierto :duda: Aparte, encima me toca estar con la regla, o sea que el remate va a ser completo. :(

¿Qué pensais vosotras? ¿Habeis ido de boda y han aguantado bien? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Soy sobreprotectora?

Pues nosotros no hemos tenido bodas con el nene, pero sí la fiesta del pueblo.
Como ya tenía 9 meses pues decidimos que después de darle de cenar nos lo llevábamos en el carro a dar un paseo porque total con el jaleo lo mismo tampoco dormía y por probar...
Bueno pues no se durmió, con las luces, la música y el jaleo estuvo despierto hasta la 12:00 que nos fuimos a casa (se durmió en el camino el pobre) lo hechamos a la cuna y durmió igual de mal que otras noches.

¿cuánto tiempo tiene? ¿no sé lo puedes dejar a algún familiar?
Porque claro, mantener sus rutinas es lo mejor.
Nosotros todos los domingos vamos a casa de mi costi para que lo vea mi suegro (mi suegra falleció y no le ha conocido la pobre) y esa noche duerme peor por la excitación de todo el día. O el día de su bautizo, la siesta bien porque yo me lo llevé a casa, pero por la noche con tanto jaleo que tuvo durmió fatal, el pobre

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no creo que seas sobreprotectora, desde que nació mi niña he ido a 3 bodas y solo a 1 la he llevado (porque tenia 1 mes y la boda era de mediodia y se casaba su padrino) y aún asi me fui pronto. Al resto no la llevé, yo creo que ella no estará comoda y nosotros tampoco disfrutariamos de la boda. Si tienes con quien dejarla yo lo haria, pero vamos, que no veo que seas sobreprotectora en ningún momento, tus dudas son las normales.

Enlace al post

Yo personalmente,tampoco iria con la peque,a mediodia no me importa cambiarle algun dia la rutina pero por la noche no,me duerme 12 horas seguidas y no quiero que eso cambie!!! :lol::lol::lol::lol:
Los dias que he comido fuera,la nena se ha dormido unos 45 minutos en la silla y en casa la siesta es de casi 3 horas!!!!asi que el descanso no es el mismo,un besito.

Enlace al post

Gracias chicas, veo que al final no estaba tan mal encaminada en lo que pensaba.

El caso es que la boda es en el pueblo de la familia de mi costi que está bastante lejos de donde viven mis padres, así que no es operativo que vaya a dejárselo para que lo tengan de noche. Aparte de que vivimos lejos de la familia y aunque conoce a los abuelos y los tíos, no tiene roce como para que lo deje con nadie. Si se despierta la puede liar, así que prefiero llevármelo o no ir a la boda, la verdad. :duda:

Y mi costi está todo el rato dándome la vara, "que es que dice mi madre (mi suegra :bate: ) que no veo por qué no lo vamos a llevar, que va a haber muchos niños así allí" No me j*das, ¿es que es adivina? Los demás seguro que les dejan los bebés a los suegros o a alguien. Que yo recuerde es que no he visto bebés en las bodas que hemos ido de noche :bate: Hay niños, pero ya son grandecitos que los ves correr por allí, no tan peques :duda:

Enlace al post

Pues no creo que eso sea ser sobreprotectora, simplemente es tener "dos dedos de frente".

Si estuviese en tu caso el niño se quedaba en casa, no veo conveniente un crio tan pequeño en una boda tarde-noche la verdad. Le cambiarías los horarios, el crio estaría incómodo, seguramente no dormirá con tanto jaleo, y tú te pasarás el tiempo controlando que el niño esté lo mejor posible. Si a eso añades que todo el mundo querrá ver al bebé, agarrarlo en brazos y bla bla bla... terminará agotadito el pobre.

Enlace al post

te puedo hablar por experiencia este fin de semana pasado, se caso la hermana de mi marido y de noche, (sino me lo llevo les da algo a la familia politica :evil: )era el unico bebe que hubo en la ceremonia, todos los demas se quedaron en casa con familiares.
el niño despues de dormir poco la sientas(porque fue a las 7 de la tarde), el jaleo las pesadas de turno(la bruja, sus hermanas y madre, etc..)eran la 1 de la mañana y el niño no se dormia ni a la de tres, al final despues de discutir con el gilipollas de mi marido(porque decia que si estaba despieto no pasaba nada)nos fuimos y se durmio en el coche, llegamos a casa casi a las 3, pues claro el niño al dia siguinte eran las 12 y no se despertaba, luego a las 2 (sin comer) se quedo otra vez dormido, asique para qe veas que a los niños el cambio (sobre todo a la hora de dormir)les afecta y como dice la compy no es lo mismo en el carro qeu si duermen pero poco que en su cuna que se tiran un par de horas en la siesta, yo esque antes no habia tenido ninguna boda esta era la primera desde que nacio mi hijo,pero yo haria como tu no ir a la boda y con un bebe de 8 meses.

Enlace al post
rositapulgarcita

yo no tengo experiencia, pero a las bodas a las que he ido no he visto nunca una bebé.
deberías intentar hacerle ver a tu costillo que no es normal que un bebé valla a una boda, menos de noche, con todo el ruido, puf yo creo que el niño lo pasaría fatal
y a tu suegra decirle que el niño no es un complemento para lucir en bodas, bautizos y comuniones.........

suerte :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...