Jump to content

lo que me pasó ayer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Necesito contaros algo que me pasó ayer, y llevo desde entonces comiendome el coco.
Ayer por la tarde cuando ya nos veniamos para casa, al pasar por delante de un supermercado, veo a una chica que me dice algo, yo NUNCA hago caso, y la mujer insiste con voz muy suave, pensé que me iba a pedir dinero, ella insiste y yo le pregunto qué quiere, y me dice NO quiero dinero pero por favor cómprame comida, yo encantada le digo que si necesita comida lo que quiera y me dice: he tenido un bebé hace 7 días por favor cómprame leche para el niño... A mi se me cayó el alma a los pies y se la compré, al salir le digo que espero que no me haya engañado y me dice que de verdad que no... Cuando la vi marchar por el modo de caminar creo que no me engañó....
Pero ahora tengo muchas dudas, y el bebé con quién estaba? estará bien cuidado :cry: ?
A ver la mujer estaba delgadíssiisisisisma, tenía sólo un diente en la parte de arriba, donde la vi es un barrio que en los 90 hubo mucha droga..., pero ella no estaba ni con el mono, ni tampoco colocada....
He pensado en darme una vuelta por allí por si la vuelvo a ver....
Y si dió a luz en el hospital, pq no se preocuparon de las condiciones en las qué iba a vivir ese bebé????
Me he quedado hecha polvo...
Hoy mi peque ha dejado un poco de bibi, y me he acordado de ese bebé.... :cry::cry::cry:
Estoy fatal....
Qué hago? La busco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lo que me pasó ayer

Pues....

Igual te parece que tengo la sensibilidad aplastada bajo la suela del zapato, pero a mí me suena a TONGO. Es que no me fío de esas peticiones, ¿tú ibas con tu bebé? Porque los que piden saben MUY BIEN a quién dirigirse y qué "teclas" tocar. Por uno que es sincero, 99 no lo son. Me inclino a pensar que lo usará para vender y comprarse cualquier cosa con el dinero.

:beso::beso:

Enlace al post

Si que iba con mi peque...
Pero sólo pidió la leche para el bebé nada más...
Yo me llevo muy bien con la matrona del centro de salud, y la pediatra y he llamado pero una está enferma y la otra hoy no va....
Por un lado casi prefiero que me tomase el pelo y que no haya ningún bebé, pero y si en verdad lo hay?
Necesito enterarme, hoy he quedado con una amiga para dar una vuelta por allí a ver si nos la encontramos....

Enlace al post

se como te sientes por que a los 18 me paso algo parecio a o peor...iva yo en tren venia de ls fiestas del pueblo de una amiga , iva sentada en esos asientos que hay al lado de las puertas,..esos que se pliegan y de golpe empieza a pulular por ahí una niñita pequeñonta (no creo que tubiera mas de 3 o 4 años) y a mi que me encantan los niños le digo 4 cositas y luego le digo que con quien va en el tren,...y me dice con mi mamá y me la señala,..la verdad que a mi me dio que esa mujer tb era drogadicta o al menos lo habia sido,... para aquellos entonces yo habia vivido en una bolita de cristal y tp sabia muy bien que havia en el mundo, en fin hablando hablando me dijo la nena que ivan a ver a su padre y que su padre le hacia asin en el culito ( e hizo algun movimiento con un dedo, que me dejó helada,...para que os hagais una idea de lo que me vino a mi a la cabeza) la verdad es que en ese momento me dieron ganas de coger a la niñay llevarmela conmigo,..pero sabia uqe no podia hacerlo,...no sabia nada solo lo que podia sospechar pero la niña se la veia bien y si me la llevo a la policia probablemente esa nena hubiera negado todo,...asi que intente decirle a la nena que le contara eso a los abuelos maternos ( endiq eu al madre no iva a defender a su hija por que quiza estubierta con el padre por drogas y los padres de el...) no se que habra sido de esa niña y cada dia me arrepiento de no haver hecho nada,... pero tp sabia que podia hacer, tp tenia pruebas evidentes de que lo que me decia la nena fuera loq eu yo interpreté por que quizà solo me decia que su padre la hacia jugar o algo , ademas es que solo dueron 15-20 minutos de trayecto....
supongo que yo si fuera tu si volveria por la zona para ver si ves a esa mujeraunque supongo que lo maximo que podras hacer por ella es comprarle mas leche para el niñoy al menos un buen bocadillo para ella y esperar que la leche llegue a su bebe,..entiendoq ue debe ser muy dificil pedir comida,... la verdad es que eso es algo que siempre me ha dado mucho miedo

Enlace al post

Bueno, éstas cosas dan que pensar y dicen mucho de las personas... te felicito por la acción de haber comprado leche, mejor eso que no haberte encontrado a la chica unos días más tarde con el bebe en brazos...(a mi parecer creo que es verdad, tu le comprarias leche a un personaje así de la calle para tu bebe?) si será verdad o no, eso depende de ella pero no de tu buena fe que es con la que has actuado, pero no te obsesiones, porque que haras? si la ves y tiene un niñ@? casi que te quedarás con peor cuerpo el saberlo...Si te inquietan éstas situaciones puedes acercarte a la asociación d evecinos o a tu ayuntamiento y mirar de implicarte en algún mobimiento de éste tipo, que seguro que lo hay.. pero a nivel personal te implicaras y lo pasaras francamente mal.
Un besote!!

Enlace al post

Churi, eso es lo que yo pensé, si la enc :cry::cry: uentro vendiendo la leche por la calle yo no se la compraría, ese es otro de los motivos por los que creo que no me engañó...
He intentado, como ya os he dicho contactar con la matrona del centro de salud o con la pediatra, pero hoy no están, era para saber cómo podríamos actuar y si por casualidad saben algo de ella....
Yo intento no implicarme, pero cada vez que veo a mi peque y me imagino al otro :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...