Jump to content

Lactancia materna y sueño.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a todas!
Hace tiempo que no doy señales de vida, el bebé se lleva todo mi tiempo, pero entro de vez en cuando para leeros.
Felicidades a las nuevas mamas y a los nuevos embarazos!
Bueno, mi bebe tiene casi 3 meses y medio y le doy unicamente pecho, durante el dia mama cada 3 o 4 horas, pero durante la noche aguanta 6, 7, 8, y esta noche 9 horas. Por un lado para mi mejor pq asi duermo mas horas, pero por otro lado tenia entendido que los bebes que se alimentan de pecho unicamente, maman almenos una vez durante la noche hasta pasado el añito. Tambien pienso si puede estar malito o le puede pasar algo y por eso no tiene tantas ganas de comer.
Me dejaria mas tranquila si las que dais pecho o coneceis otras experiencias me contarais cuanto aguantan vuestros bebes por la noche.
:beso: a todas!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lactancia materna y sueño.

Yo no le di pecho, pero me dijo lo mismo que a yeyu (y creo que vale para todos los casos) que por el día le despertase si hacía falta (que no hizo :cry: ) pero por la noche que le dejara dormir si él quería que alimenta tanto como la leche (de echo por la noche se segrega la hormona del crecimiento) y el mío ha estado (y está :cry: ) siempre en percentil 3-4 de peso.
Tú aprovecha y descansa que eres una privilegiada (el mío ha empezado a dormir la noche del tirón la semana pasada y tiene 9 meses, y antes se despertaba para dar por c**o porque no quería bibe ni nada :bate: )
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lactancia materna y sueño.

pues yo estoy en tu misma situacion por el dia me pide cada 3-4 horas y a veces cada 2, por la noche aguataba 4 y de vez en cuando 6.pero llevamos una semana que por la noche me aguanta 7y 8, yo creo que es normal pero se lo quiero preguntar al pediatra.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lactancia materna y sueño.

si está bien de peso y te deja dormir, es fantástico! por la produccion de leche no te preocupes. fabricamos lo que nos pide el bebé. a los 3 meses o asi se regula la produccion y da la sensacion que tenemos los pechos menos llenos. pero no es asi. simplemente es que el pecho ya no nota esas subidas bruscas de leche.
en mi caso he dado el pecho dos años. solo pecho jamás ha tomado leche artificial. cuando me incorporé al trabajo me sacaba leche y ella tomaba mis bibes. pero poco a poco fue tomando agua, paillas de frutas y otras cosas... en cuanto yo llegaba a casa me pillaba por banda y me vaciaba de qué manera!
y volvió a mamar de noche mucho mas de lo que lo hacia.
por suerte yo podia dormir perfectamente mientras le daba el pecho por lo que no supuso ningun trauma para mi ni iba falta de sueño ni nada parecido.
Así que mi consejo es que confies en tí, en tus posiblides en tu instinto de madre y en tu bebé! seguro qeu lo estás haciendo muy bien!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lactancia materna y sueño.

Hola yo no soy mami, pero te comento que tengo 2 primitas de 4 meses una nacio el 20 de Enero y la otra el 26. Y las dos duermen de tiron toda la noche. A una le dan bibe y a otra pecho. A la de pecho me comento su madre, que se fue de boda dejandola a dormir en casa de su suegra, y le dejo un bibe por si acaso.

Al parecer la niña, se desperto y la abuela en lugar de ponerle el chupe le enchufo, el bibe, y al dia siguiente la niña estaba empachada.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lactancia materna y sueño.

Rosa81, yo no preocuparía por nada del mundo. Mi hija tiene una semana más que la tuya y pesa 6 kg. y mide 60 cm. también le doy el pecho, y por la noche aguanta unas 6 ó 7 horas de tirón, y el pediatra me dijo que no la despertara, y eso que está bajita de peso. Por el día duerme poco, y el dormir también les alimenta.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...