Jump to content

Lactancia materna y sueño.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!
Hace tiempo que no doy señales de vida, el bebé se lleva todo mi tiempo, pero entro de vez en cuando para leeros.
Felicidades a las nuevas mamas y a los nuevos embarazos!
Bueno, mi bebe tiene casi 3 meses y medio y le doy unicamente pecho, durante el dia mama cada 3 o 4 horas, pero durante la noche aguanta 6, 7, 8, y esta noche 9 horas. Por un lado para mi mejor pq asi duermo mas horas, pero por otro lado tenia entendido que los bebes que se alimentan de pecho unicamente, maman almenos una vez durante la noche hasta pasado el añito. Tambien pienso si puede estar malito o le puede pasar algo y por eso no tiene tantas ganas de comer.
Me dejaria mas tranquila si las que dais pecho o coneceis otras experiencias me contarais cuanto aguantan vuestros bebes por la noche.
:beso: a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lactancia materna y sueño.

Yo no le di pecho, pero me dijo lo mismo que a yeyu (y creo que vale para todos los casos) que por el día le despertase si hacía falta (que no hizo :cry: ) pero por la noche que le dejara dormir si él quería que alimenta tanto como la leche (de echo por la noche se segrega la hormona del crecimiento) y el mío ha estado (y está :cry: ) siempre en percentil 3-4 de peso.
Tú aprovecha y descansa que eres una privilegiada (el mío ha empezado a dormir la noche del tirón la semana pasada y tiene 9 meses, y antes se despertaba para dar por c**o porque no quería bibe ni nada :bate: )
:beso:

Enlace al post

pues yo estoy en tu misma situacion por el dia me pide cada 3-4 horas y a veces cada 2, por la noche aguataba 4 y de vez en cuando 6.pero llevamos una semana que por la noche me aguanta 7y 8, yo creo que es normal pero se lo quiero preguntar al pediatra.

Enlace al post

si está bien de peso y te deja dormir, es fantástico! por la produccion de leche no te preocupes. fabricamos lo que nos pide el bebé. a los 3 meses o asi se regula la produccion y da la sensacion que tenemos los pechos menos llenos. pero no es asi. simplemente es que el pecho ya no nota esas subidas bruscas de leche.
en mi caso he dado el pecho dos años. solo pecho jamás ha tomado leche artificial. cuando me incorporé al trabajo me sacaba leche y ella tomaba mis bibes. pero poco a poco fue tomando agua, paillas de frutas y otras cosas... en cuanto yo llegaba a casa me pillaba por banda y me vaciaba de qué manera!
y volvió a mamar de noche mucho mas de lo que lo hacia.
por suerte yo podia dormir perfectamente mientras le daba el pecho por lo que no supuso ningun trauma para mi ni iba falta de sueño ni nada parecido.
Así que mi consejo es que confies en tí, en tus posiblides en tu instinto de madre y en tu bebé! seguro qeu lo estás haciendo muy bien!

Enlace al post

Hola yo no soy mami, pero te comento que tengo 2 primitas de 4 meses una nacio el 20 de Enero y la otra el 26. Y las dos duermen de tiron toda la noche. A una le dan bibe y a otra pecho. A la de pecho me comento su madre, que se fue de boda dejandola a dormir en casa de su suegra, y le dejo un bibe por si acaso.

Al parecer la niña, se desperto y la abuela en lugar de ponerle el chupe le enchufo, el bibe, y al dia siguiente la niña estaba empachada.

Enlace al post

Rosa81, yo no preocuparía por nada del mundo. Mi hija tiene una semana más que la tuya y pesa 6 kg. y mide 60 cm. también le doy el pecho, y por la noche aguanta unas 6 ó 7 horas de tirón, y el pediatra me dijo que no la despertara, y eso que está bajita de peso. Por el día duerme poco, y el dormir también les alimenta.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...