Jump to content

Como congelais leche materna???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Como congelais leche materna???

yo como tenia el sacaleches de avent pues traia vasitos para congelarla y ahi lo hacia pero estoy en q lo venden sueltos y si no pasate por el toys o por alguna tienda de puericultura y veras como encuentras algo, y oye :nodigona::nodigona: muy a malas compra fiambreras de aquellas pèqueñas para congelarla q al fin y al cabo esto q yo tenia de avent era un vaso de plastico duro :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lomirare,es que he preguntado en la farmacia y me piden 32 € por los botecitos :evil: y me parece un robo, no se donde lei que alguien los congelaba en los botes de los analisis de orina :nodigona: y me han dicho en la farmacia que no es recomendable :nodigona:

Enlace al post

A nosotras la enfermera que está en el grupo de ayuda a la lactancia nos ha dicho que en la farmacia venden unas bolsitas para congelar la leche materna, me imagino que serán más económicas que los envases :)

Enlace al post

yo también los congelaba en los botes de avent. me salieron caros pero no tanto.
no los compre en parafarmacia ni farmacia sino en un atienda de puericultura.
los esterilizaba antes de usar con un mètodo de estos de pastillas.
ahora los uso para guardar comida, purés, botes de tomate abiertos, aceitunas... la verdad es qeu los he amortizado mucho!
lo que te recomiendo es una cinta tipo esparadrapo o algo asi de papel para que puedas poner la fecha de la estraccion y asi vayas usando la leche en orden. y descongelarla en la nevera.
a veces huele mal cuando se descongela, para evitar esto hay que calentarla un poco antes de congelar. dejar que se enfrie y meter en el conge.
y la usaba para bibes y luego para las papilas de cerales.

Enlace al post

pues la verdad es que yo utilizaba tarritos de cristal de esos de las conservas, como de los potitos y eso... me iba sacando leche durante todo el día y metiendolo en un bibe que tenía en el frigo y cuando llevaba unos 150 lo congelaba.............

luego lo sacaba a demanda... la verdad que no se si estará bien hecho o mal pero a mi me fué bien...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...