Jump to content

mi kiko mejor sin su bolitas??

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

hola chicas mi padre esta pensando en que le quitemos sus bolitas a kiko, tiene 2 añitos y media y mas que nada es porque ultimamente se hace pis siempre en la alfombra, en el mismo sitio y no sabemos si es porque ya no le dejan subirse a la cama y esta cabreao y se hace pis por eso o por marcar territorio, que pensais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi kiko mejor sin su bolitas??

pues uno de los motivos del marcaje de un animal es la territorialidad, que desaparece al castrarles,...pero me parece raroq ue tu kiko, haga siempre el pis en el mismo lugar,..yo que tu consultaba a un etologo ya que auqneu la castración es bastante positiva para evitar enfermedades,... si el animal se hace pis no para marcar, la castración no solucionará el problema., pero esto te lo digo yo que jamas he tenido machos XDD en fin a ver si alguien te puede ayudar o tb puedes mandar un privi a Evachiqui que es etologa y quizà pueda orientartemejor, ya que ella casi no tiene tiempo para mirar todos los posts

Enlace al post

pues los perros marcan el territorio y es posible q sea eso pero 100% seguro no se puede saber aunk yo si q t recomiendo q lo castres para q evites futuras enfermedades y tb evitar q vaya dejando embarazadas a las perritas por ahi

un beso
:beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Lo mejor para él es que lo castréis. Tanto por su salud física como psicológica, por no hablar del tema de pis y lo molesto que resulta, pero yo creo que todas las personas que estamos concienciadas con el tema de la esterilización de mascotas lo hacemos por ellos, no por nuestra comodidad.

Enlace al post
  • Create New...