Jump to content

Estrias....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dí a luz el 24 de Abril. Estaba contenta porque pese a que habia engordado 30 kilos no me habian salido estrias.
He adelgazado en este mes unos 15 kilos, asi que ya solo me quedan otros 15 :nodigona:

Lo malo es que ahora es cuando me estan saliendo las estrias :cry::cry::cry:

Tengo toda la tripa llena de estrias. Me han dicho que ya no puedo hacer nada :(

¿conoceis algo para remediar esto, o ya no se puede hacer nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estrias....

pues creo q no puedes hacer ya nada, es una lata, la verdad... yo hasta el dia de mi fpp no tuve ni una,pero claro, me pase 12 dias y ale,ahi salieron algunas,suerte q no se ven...

Tb puedes probar con las cremas reestructurantes creo q se llama, la rosa de mosqueta tb va muy bien... pero piensa q las estrias es piel estirada q se abre, y eso de cerrarlo es complicadillo por no decir imposible.

Suerte.

Enlace al post

Dicen que las rojas si pueden quitarse, y las blancas no. Yo tengo de la pubertad, en los embarazos no me salieron, y con manteca de karité y aceite de rosa mosqueta se han atenuado (no han desaparecido) un montón, se notan mucho menos. Espero que te sea útil.

Enlace al post

Hola, el aceite de rosa de mosqueta va muy bien para todo el tema de cicatrices (estrías también), pero claro..las estrías han de haberte salido hace poquito (o sea, q estén rositas), en cuanto se ponen blancas ya...creo que hay pocas cosas que las quiten (laser..).
De todas maneras, a ver qué te dicen las demás!
Suerte!

Enlace al post

Tengo una amiga que trabaja en parafarmacia, ella es dietista y hace muchos cursos sobre tratamientos, cremas y demás, a mí me ha recomendado que use una mezcla de aceite de almendras (que es más económico) y aceite de rosa mosqueta, así te cunde más y te beneficias de lo bueno de los dos aceites.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...