Jump to content

Te para adelgazar y ajo para bajar la tension (tomo ambos?

Puntuar este tema:

ali07

Recommended Posts

Perdon por el post tan largo, soy muy mala resumiendo.

Estoy tomando una infusion para adelgazar que lleva te verde, mate, guarana, y cafe verde. La verdad me va muy bien, pues ya llebo 4 kg menos en poco tiempo. Por supuesto hago dieta equilibrada. Por la noche me cuesta dormir, eso si, cuando me duermo sigo durmiendo como un tronco y solo me despierta el despertador. Yo suelo tener la tension desequilibrada todos los veranos y con el calor se me baja y hasta me mareo, con lo cual tengo que tomar un te diario, pero no se si estas 2 infusiones que son mas que un simple te me estan subiendo la tension y me ayudan a desvelarme por la noche. No me noto mas nerviosa y por mis sintomas no creo que me suba la tension, pues cuando me sube me pongo alterada y me tiemblan las manos (eso me paso con unos antiflamatorios), pero eso de quitarme el sueño que aunque lo tenga tarde en dormirme me mosquea. Estoy pensando en tomar ajo, de hecho se lo pongo en las ensaladas, pero pensaba tomar algo mas en pastillas.

Mi duda es, ¿si tomo ajo puede hacer que no haga el mismo efecto esta infusion? Por el tema del metabolismo y todo eso.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Te para adelgazar y ajo para bajar la tension (tomo ambos?

Otra cosita es que llevo unos dias, desde que estoy con estas hierbas que aceleran la termogenesis, que siento algo de frio cuando yo siempre siento calor, incluso en invierno, pues desde que engorde 20 kg en 3 años duermo con calor incluso con poca ropa, y ahora que estamos a punto que llege el verano y mi chico quiere dormir casi destapado y yo me tapo hasta las orejas. No se si sera que por estar activandose mi cuerpo con la termogenesis. He leido algo de esto por alguna pagina de internet pero no lo termiono de entender si es por esto por lo que siento frio.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

8) amiga yo no creo que el té te vaya a influir con el ajo, solo te recomiendo que te cheques la tensión con un médico . Nadie más que él para ayudarte. El té siempre lo podrás tomar y el ajo tambien. Hay una receta de ajos , que le enseñó un naturópata a mi madre Que es tomar ajos por 9 días, pero en aumento, quiero decir hoy uno, mañana dos......así hasta llegar a 9 y despues ir bajando hasta uno. Dejarlo por 3 meses y volver a hacer el tratamiento. Eso es bueno hacerlo aunque el aliento ..........:anda-ya::coqueta::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola.

No creo que el ajo interfiera con la infusion que tomas. Sé por experiencia de mi madre que el ajo es genial para bajar la tensión y los trigliceridos, basta con tomar cápsulas de ajo (que no dan tanto aliento como el ajo fresco) o ajos frescos todos los días, si puedes combinarlos con limón mucho mejor.
Y ya que dices que sientes frio, tal vez pueda ser por la pérdida de peso, porque ya no consumes tantas calorias como antes.Lo importante es que si tienes algún malestar o cambio que te preocupe y te parezca serio, consultes al médico.

Besos.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...