Jump to content

vacaciones con bebe de 1 año

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas estamos mirando el tema de las vacaciones y me entra un mar de dudas,nos pensamos ir en agosto y mis dudas son por la comida de la peque,vosotras que le dabais con un añito??nunca a comido potitos,bueno de fruta si,pero para la comida no,asi que el desayuno no me preocupa porque tomara su biberon y la cena lo mismo,pero que le doy de comer un potito cada dia 7 potitos!!y de merienda 7 mas de fruta!!solo tiene dos dientes,que lio,me ayudais por favor.
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vacaciones con bebe de 1 año

Oye Alonsa, si no es mucha indiscreción ¿donde vais? Es que yo tengo pensado irnos de vacaciones en agosto tb pero no sabemos donde ir (Bruno nació el 15/08 y tendrá 1 añito tb)
Nosotros habíamos pensado ir a un apartamento o apartahotel para hacerle los purés pero no sé si podrán comer del restaurante de un hotel, porque no sé si con 1 añito ya comen más cosas además de purés (tenía pensado decirselo a la pediatra el día 15/06 que tengo cita)
:beso:

Enlace al post

Yo lo primero que miraria es si en hotel donde vais te pueden hacer los pures del peque ( se que en muchos si, hace tres años fuimos de vacaciones a Salou con otra pareja que tenia unn bebe y cada dia le preguntaban que de que queria el pure y a la hora de la comida se lo traian ). Y si no como mas practico para las vacaciones son los potitos ( en cualquier bar o restaurante, o en el mismo hotel te lo pueden calentar ), por una semana que los coma para comer y para merendar no le va pasar nada.
Lo que si haria estando en tu situacion, ya que dices que los de verdura y carne no los ha probado, es darle alguno antes de irte de vacaciones para ver que tal reacciona ( no vaya a ser que te confies en que va a comerlos bien y que despues alli en situacion te monte una buena porque no los quiere... )
Ya nos diras :beso:
Por cierto, yo tambien me ire en septiembre con la peque que ya tendra el añito y lo hare asi como te he dicho.

Enlace al post

somos de valencia y hemos pensado irnos una semana a andorra,pero lo que me comentas de que en el restaurante le hagan los pures,es un poco complicado,porque comer,no comeremos en el hotel,comeremos por ahi,lo que si haremos sera cenar en el hotel.que lio con estos pekes

Enlace al post

Puedes también embotar puré tuyo, como cuando se embota tomate, pimientos... Haces el puré, lo metes en un tarro de cristal bien cerrado, y lo hierves. No sé muy bien cuál es el procedimiento pero seguro que alguien sabe. Una amiga lo hizo para ir de vacaciones, y es como llevarte potitos, pero son naturales tuyos.

Aunque también, por una semana que como potitos, no pasa nada, además, también le puedes dar algo de comida vuestra, un poco de pollo desmenuzado, arroz, pasta, verdura... Mi niña tiene 15 meses y con un año ya le empecé a dar comida sin pasar, más que nada porque con nosotros no la quiere en puré.

Enlace al post
mascara_de_agua

Las primeras vacaciones de mi peque fueron con 9 meses, y fueron 15 días de potitos. No hubo ningún problema, antes de irme se lo pregunté a la pediatra y me dijo que no había problema por ello, yo de todas formas si le daba en casa de vez en cuando potitos. Creo que es bueno intercalarselos, no a diario pero si 1 o 2 a la semana, ya no por las vacaciones sino por cualquier imprevisto que pudiera surgir. No creo que sea bueno acostumbrarlos a una sola cosa. Cuando fue un poquito mas mayor que ya comía solidos, me llevaba algun potito de los de comida entera, por si acaso no encontraba nada que pudiera comer en los restaurantes, supongo que seguiran existiendo, había de arroz, judías blancas, pasta, lentejas, y no recuerdo que mas.
En cuanto a las vacaciones, si os gusta iros de apartamento adelante, pero no creo que sea problema irse a un hotel. Creo que los niños se acostumbran mucho antes que los mayores a cualquier cambio, claro, siempre y cuando los vayamos acostumbrando poco a poco.

El niño ha de acostumbrarse al mundo, y no el mundo al niño.

No entiendo estos posts de donde me voy de vacaciones con un bebé (lo digo sin mala intención, eh), vete donde creas que vais a disfrutar todos. Yo lo hice así desde el principio y creo que he acertado, tengo un peque que come de todo, se adapta a cualquier situación, las vacaciones las disfrutamos todos. Bueno mi peque ya tiene 8 añazos.
Es mi opinión y me ha ido muy bien ponerla en practica.
Vayais donde vayais divertiros sobre todo.

Enlace al post

Yo me voy a ir en Agosto de vacaciones con el peque a Mallorca a un hotel, tendrá 13 meses.
Lo que tengo pensado es darle para la cena la papilla en el restaurante y luego al subir a la habitación la teta , para desayunar teta y alguna galleta o trozo de bizcocho (que le encanta),
para comer pues potito o algo ya solido de tipo periñaca o verdura cocida y pescadito o carne finita de lo que comamos nosotros (porque ya en casa come merluza, lenguado y solomillo en trocitos, a parte de algún fideo, macarron o patata cocida o yema cocida..y para trece meses pues me imagino que coma más). Mi nene ya tiene 6 dientes.
Para merendar compraré día a día alguna loncha de jamón york que le encanta antes de las frutas, y luego el potito de frutas que el que le doy es de esas de naturness que es compota de fruta (también puedes hacer eso, darle para merendar los tipo compota que son más naturales y compensas con el de la comida) y luego se suele comer medio platano a mordiscos (que también compraré cada día).

A mi más que la comida (porque come muy bien) me preocupa el dormir, que no quiera dormir cuando vayamos por ahí por la mañana o la tarde porque teniendo cosas nuevas que cotillear no quiere dormir, y claro que se ponga pesadin durante el día por eso.
Así todo según vayamos viendo los días igual comemos en el hotel o cerca para que se eche por lo menos tranquilo la siesta de la tarde (que es de poco dormir y duerme como mucho una hora) y que duerma lo que quiera y ya luego damos un paseo. Ya se que en eso me voy a acoplar a él.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
lacocinerasalerosa

Nosotros cuando mi hija tenía 1 año nos fuimos una semana a Ibiza, ella ya empezaba a comer trozos y mas o menos de todo.

Teníamos MP, por la mañana el bibi y nos llevabamos un yogurt para la media mañana, al mediodia de lo que comiamos nosotros le dabamos algo y después otro bibi con cereales y para la cena en el hotel iba probando....croquetas,patatas fritas, pollo, merluza, queso, jamon dulce,etc....
Te aseguro que no paso nada de hambre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...