Jump to content

"Una mami a dieta"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicass, después de 21 meses sin pasar por este foro vuelvo para decir que estoy embarazada otra vez! Aunque ha sido una sorpresa estamos muy contentos!!

Ahora me he propuesto un reto, y es hacer dieta, quizás penseis que estoy loca pero tras la experiencia con mi anterior embarazo (más de 20 kilos) no quiero volver a pasar por lo mismo la verdad, pues lo pasé realmente mal no sólo físicamente sino porque mi ginecologa me hizo cesárea por estar "gordita", ahora quiero hacer todo lo posible para tener un parto natural y esta va a ser una de ellas...
No os penseis que voy a hacer una hipocalorica ni mucho menos, simplemnte comeré bien y sano y teniendo un poco en cuenta las pautas de la dieta montignac...
Alguien se quiere apuntar conmigo????

Por cierto, comiendo sano y sin locuras, sería posible adelgazar si se tiene sobrepeso??

Alé un beso y espero compañia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "Una mami a dieta"

lo primero felicitarte por tu embarazo.

yo antes de estar embarazada estaba haciendo la dieta ww. la verdad es una dieta muy completa y que te permite comer de todo, hasta dulces, galletas y demás. la dejé por que me entra un hambre de vez en cuando que no controlo los puntos. pero esta claro que algo tengo que hacer por que no me quiero pasar con el peso. que tal esta la dieta montinag?
bueno creo que hay un post no? le voy a hechar un vistazo y me lo pienso.

Enlace al post

Hola,

yo estaba a dieta (la del foro de thermomix) cuando me he quedado embarazada...

De momento voy a seguir con ella.... No para perder, sino para controlar lo que como, y llevar una pauta, sino me descontrolo y acabo comiendo siempre lo mismo.

Pero si algñun día me apetece algo diferente me lo comeré (y sin remordimientos :lol: ) y desde luego las cantidades que me apetezca :dientes:

El caso: evitar bollería, exceso de pan, chuches, snacks, etc...

Lo de perder peso... :nodigona: no sé qué decirte...será mejor lo consultes con tu gine :up:

Enhorabuena por tu embarazo :wink:

Enlace al post

yo cuando me quede embarazada estaba a dieta,concretamente hacia la dieta del naturhouse,total que cuando vi el positivo decidi dejarla y el resultado fueron 12 kilazos pa mi cuerpo que aun me queda alguno por perder :( la verdad es que me pase un poco con los caprichitos :( mi consejo es que comas sano,hombre tampoco hagas dieta estricta porque tu bebe necesita de todos los nutrientes pero que te cuides.ah y enhorabuena por tu embarazo

Enlace al post

Primero felicidades por el embarazo. Segundo me parece bien que quieras comer lo más sano posible, y por eso y por tu embarazo no creo que seguir Montignac sea lo mejor: dejas de comer muchos hidratos de carbono y azúcares y en tu estado creo que lo mejor es comer de todo. Busca otro tipo de dieta. En el foro de TH hay un post con una dieta que es la que hace Faruk y yo misma. Comes absolutamente de todo (verduras, carne, pescado, pasta, arroz, pan, de todo). Creo que sería más adecuada para un embarazo. Pásate y echa un vistazo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&start=8550

PD: No es que quiera captarte ni nada parecido, pero me parece una buena forma de comer incluso embarazada.

:beso:

Enlace al post

Yo en mi embarazo tuve diabetes gestacional, a los cuatro meses habia ganado 7 kg; el endocrino al que me mando el gine me puso a dieta " sana y saludable", me restringia los hidratos y me quito el dulce (el chocolate no, para mi es una adiccion, podia tomar del negro sin azucar ni harinas). Sorprendentemente en el resto del embarazo solo gane 1 kg mas y la nena se iba desarrollando normalmente. La niña peso 3,070 Kg, al de dos dias de dar a luz pesaba cuatro kilos menos que cuando me quede embarazada. ¡me habia quitado 12 kg de golpe!. Luego la cosa cambio, y al dejar la lactancia... desastre total y todavia estoy intentando recuperarme... Asi que yo te diria que si que te cuides, pero tambien en la lactancia y la post-lactancia. POR CIERTO ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Disfruta del embarazo, que ya sabes por experiencia el momento tan especial que es.

Enlace al post

Hola,

yo estaba a dieta (la del foro de thermomix) cuando me he quedado embarazada...

De momento voy a seguir con ella.... No para perder, sino para controlar lo que como, y llevar una pauta, sino me descontrolo y acabo comiendo siempre lo mismo.

Pero si algñun día me apetece algo diferente me lo comeré (y sin remordimientos :lol: ) y desde luego las cantidades que me apetezca :dientes:

El caso: evitar bollería, exceso de pan, chuches, snacks, etc...

Lo de perder peso... :nodigona: no sé qué decirte...será mejor lo consultes con tu gine :up:

Enhorabuena por tu embarazo :wink:

Hola guapa según tu firma estamos del mismo tiempo más o menos, yo tb estoy de cuatro semanas y poco, que guay! PUes sí nena que hay que cuidarse que los caprichos luego pasan factura y no hay quien se los quite! La dieta tanguera está muy bien, en alguna ocasión la hice unos días, todo es cuestión de constancia
Enlace al post

lo primero felicitarte por tu embarazo.

yo antes de estar embarazada estaba haciendo la dieta ww. la verdad es una dieta muy completa y que te permite comer de todo, hasta dulces, galletas y demás. la dejé por que me entra un hambre de vez en cuando que no controlo los puntos. pero esta claro que algo tengo que hacer por que no me quiero pasar con el peso. que tal esta la dieta montinag?
bueno creo que hay un post no? le voy a hechar un vistazo y me lo pienso.

Bueno yo tb he hecho alguna vez la dieta de los puntos (y muchas más) pero me agobia el tener que ir contando puntos, luego me pasa como el del anuncio de la cerveza que se pasa el día contando calorias jejejje Echale un vistazo a la monty y si te animas ya sabes...
muak
Enlace al post

yo cuando me quede embarazada estaba a dieta' date='concretamente hacia la dieta del naturhouse,total que cuando vi el positivo decidi dejarla y el resultado fueron 12 kilazos pa mi cuerpo que aun me queda alguno por perder :( la verdad es que me pase un poco con los caprichitos :( mi consejo es que comas sano,hombre tampoco hagas dieta estricta porque tu bebe necesita de todos los nutrientes pero que te cuides.ah y enhorabuena por tu embarazo[/quote']

Yo tb con mi embarazo me puse como el kiko es que eran antojos a todas horas, sinceramente no era consciente de lo que ello me supondría después, pero bueno de los errors se aprende. :beso:

Primero felicidades por el embarazo. Segundo me parece bien que quieras comer lo más sano posible, y por eso y por tu embarazo no creo que seguir Montignac sea lo mejor: dejas de comer muchos hidratos de carbono y azúcares y en tu estado creo que lo mejor es comer de todo. Busca otro tipo de dieta. En el foro de TH hay un post con una dieta que es la que hace Faruk y yo misma. Comes absolutamente de todo (verduras, carne, pescado, pasta, arroz, pan, de todo). Creo que sería más adecuada para un embarazo. Pásate y echa un vistazo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&start=8550

PD: No es que quiera captarte ni nada parecido, pero me parece una buena forma de comer incluso embarazada.

Gracias Bien ahora le echo un vistazo, porque otra cosa no pero el tema de las dietas me encanta aunque luego nunca las siga jejejje. Otra cosa cariño, perdona que te corrija pero la dieta Montignac no restringe los hidratos de carbono, sino que distingue entre buenos y malos, simplemente hay qe saber cómo conbinar los diferentes alimentos según su Indice Glucémico, en fin se como de todo y de todos los grupos, eso sí el azúcar como tal está prohibido pero no es necesario pues se obtiene de las frutas y los hidratos de carbono además de que se puede tomar fructosa en su lugar. En fin vaya rollo te he soltao!! Gracias por tus felicitaciones guapa

Enlace al post

Yo en mi embarazo tuve diabetes gestacional' date=' a los cuatro meses habia ganado 7 kg; el endocrino al que me mando el gine me puso a dieta " sana y saludable", me restringia los hidratos y me quito el dulce (el chocolate no, para mi es una adiccion, podia tomar del negro sin azucar ni harinas). Sorprendentemente en el resto del embarazo solo gane 1 kg mas y la nena se iba desarrollando normalmente. La niña peso 3,070 Kg, al de dos dias de dar a luz pesaba cuatro kilos menos que cuando me quede embarazada. ¡me habia quitado 12 kg de golpe!. Luego la cosa cambio, y al dejar la lactancia... desastre total y todavia estoy intentando recuperarme... Asi que yo te diria que si que te cuides, pero tambien en la lactancia y la post-lactancia. POR CIERTO ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Disfruta del embarazo, que ya sabes por experiencia el momento tan especial que es.[/quote']

Joooooooooo qué suerte, me alegro mucho por ti! Me podrías decir más o menos en qué consistia el menu de tu dieta? GRaciasss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...