Jump to content

Haciendo referencia a un tema antiguo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Hace ya unos cuantos meses, me parece que martabilbo expuso un tema: dejar que cojan a los niños cuando son pequeños.

En esa ocasion yo aun estaba embarazada del primero y tal y como explique me mostraba partidaria de dejar que todo el mundo cogiese al niño ya que asi pensaba que el día de mañana sería mas sociable.

Bueno pues a día de hoy con un niño de cinco meses y una semana y embarazada del segundo de 6 semanas opino todo lo contrario. Es más estoy hasta mas arriba de las p......as de la gente maleducada que no ve mas alla de sus narices y que no siente ningún respeto por nada. Cuando te las cruzas por la calle te despiertan al niño que va placidamente durmiendo en su sillita, lo sacan y lo vapulean como les sale de las narices y sin ni siquiera preguntar si pueden cogerlo. Eso si cuando no se plantan en tu casa de visita y sin encomendarse a nadie entran en el cuarto del niño a horas intempestivas gritando y pegando portazos solo porque a ellos les apetece jugar un rato con él.

Por qué la gente se piensa que los bebes son juguetes que pueden manejar a su antojo??????????????.

Estoy mas que harta :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: y con el primero he cometido errores que he pagado caro ya que luego la que se queda con el niño, nervioso y desvelado soy yo.

Espero que con el segundo me respeten un poco mas y nos dejen vivir tranquilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Haciendo referencia a un tema antiguo

Bueno Martika lo 1º mi mas sincera enhorabuena por tu nuevo bebe¡¡¡ :coqueta:
y el tema que expones, yo también lo pague caro con la mayor, todo el mundo la cogía en cualquier momento y lugar dormida/despierta daba igual :anda-ya: y claro lo pagamos nosotros, dormía mal, descontrolada...etc...con la peque ya no me paso....dije NO alto y claro...y sin problemas de conciencia..... :D:D

Cuídate mucho guapa¡¡ :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que razon tieneeeeees! :frito:
Las primeras semanas lo pasé fatal con las visitas, la niña llorando y yo muriendome de ganas por cogerla, y la gente encima se reía de oirla llorar ufff!
Y la mujer de un compañero de trabajo de mi marido la tengo atravesadiiita, le da lo mismo si la niña está dormida o despierta en el carro, empieza a darle golpecitos (que me molestarían hasta a mi) y a pellizcarle los mofletes hasta que llora, INSOPORTABLEEEEE!!!
yo no voy tocando a los bebés de la gente y menos si van dormiditos!
Ahora cuando la llevo dormida en el carro lo que hago es bajar la capota al máximo, que casi no se ve a la niña, y así por lo menos no la molestan tanto.
Hará un par de semanas hicieron una feria medieval en mi pueblo, pues la chiquilla se agobió con tanta gente y empezó a llorar, y en eso que nos encontramos a unas tías de mi marido, se la pasaron como si fuera un bolso y decían "como ya está llorando aprovecho y la beso" y que no me la daban!!! y costó de calmarla...
Que cansina es la gente! :down::down:

Enlace al post

Yo para eso soy MUY borde.
La gente es una tocapelotas...., yo digo NO y es NO, luego quien está con el enano soy yo....
Y que digan lo que quieran, yo por eso intento dejarlo lo menos posible con otras personas, pq claro para un rato que están con él pues venga magreo....
En fin, ya me he ganado algún que otro enfado de gente, pero me da igual....

Enlace al post

la verdad q a mi tambien me jode aun me acuerdo un dia que fui a casa de una tia de mi novio y estaba el niño dormido y me dice ai q lastima q esta dormido no puedo cogerlo y coge y dice mi suegra tan pancha no pasa nada se le despierta y la mire y me salio del alma un rotundo NO y aun me decia anda y porq no luego se le vuelve a dormir y ya esta, pero tendra morro la tia pobrecito mi niño con lo agusto q estaba lo iva a despertar ella,todo decir q no lo desperto porq a mi no me dio la gana faltaria mas pero si q son cansinos y lo q tu dices va el niño dormido en el carro y les da igual van a tocarlo no se dan cuenta q lo molestan :evil: a mi no me hacia mucha gracia los primeros dias q lo cogieran sobretodo porq lo veia tan pequeño q no me fiaba de nadie pero no me hacian ni caso llegaban lo cogian ala como si fuera un muñeco y sin pedir permiso porq las veces q pedian permiso yo les decia que no porq la mayoria de veces estaba dormidito el pobre,y encima eso te llevabas malas miradas y quedabas como una borde :evil:

Enlace al post

Yo la verdad es que para eso he tenido bastante suerte porque siempre me han preguntado si podían coger al peque. Es que jolín, hay que tener un poco de consideración, que porque sea pequeño no hay que tratarlo como un muñeco. :pelea:

transil, a la que le pellizca los mofletes a tu niña yo me iba la próxima vez y se los pellizcaba a ella. Cuando se quejara le diría ah, pero ¿no lo haces tú ??? :lol: seguro que se le quitan las ganas a la tía borde.

Enlace al post

tienes razon a mi eso me da por saco q no veas,pero tb he soltado algun q otro NO y punto... y mi suegra lo hizo dos veces el ver al niño en la calle y dormido y lo desperto a la tercera ya no lo hizo,sme dijo lo voy a despertar q sino no le veo bien.. :frito: y le dije :pues no lo vas a despertar porq luego soy yo qien esta con el cuando no qiere calmarse,de todos modos parece mentira q tu hayas tenido 2.....
y asi mas ancha q pancha

Enlace al post

Es que una cosa es coger a un bebé, cuando está despierto, y otra cosa es DESPERTARLO A POSTA porque quieres verlo mejor o porque te apetece que en esos minutos que vas a estar con él tenga que estar despierto :frito::frito::frito::frito:
Es verdad que a veces parece que la gente no ha tenido los suyos propios :duda::duda:
A mi no se me ocurriría coger un bebé que no sean mis hijas sin pedir permiso primero y si está dormido, ya ni pregunto :duda:

Y por lo que dices del respeto ... a veces la única forma de que te respeten es que te hagas respetar, vamos, que te impongas :wink: Así que deja bien claras tus ideas y al que no le guste, que se aguante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...