Jump to content

Guillermo está malito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(
Lleva unos días con problemas para comer y eso que es un tragoncete. No sabíamos lo que le pasaba, no quería comer y en seguida caía rendido de sueño. Luego por las noches se movía mucho y alrededor de las 5-6 de la mañana se ponía quejumbroso y había que cambiarlo de posición (él duerme del tirón desde los 6 meses).
Pues antesdeayer vimos que tenía fiebre (38,5 ºC) y el pediatra (por teléfono) nos dijo que le diéramos Dalsy y que si no le bajaba la fiebre que al día siguiente lo lleváramos. Ayer no me hizo falta tomarle la temperatura. Empezaron a salirle unas manchitas rojas por todo el cuerpo, exactamente de cintura para abajo y en las manos, así que no tuve dudas y lo llevé al pediatra.
Se trata de un virus poco común, pero que últimamente se ha puesto muy de moda entre los niños. Se llama Coxsackie o más comunmente conocido como virus de manos-pie-boca.
Pobrecito, tiene la boca (cerca de la campanilla) llena de llagas y por eso no quería comer, porque le dolía al tragar :( Sólo quiere beber agua, mucha agua.
Nada, sólo queda esperar unos días a base de Dalsy y agua y a ver si quiere comer algo... Lo veo tan chiquitín y tan indefenso.
Hoy se ha levantado un poco mejor. La verdad es que nunca pierde las ganas de jugar y de reir y eso es lo que me hace verlo con más ternura.
Bueno, ya tiene 11 meses y es la primera vez que se pone malito, tampoco está nada mal (dentro de lo malo)
Aprovechando el buen tiempo empecé a bajarlo al parque y hay un grupito de bebés que van a ir a la guardería con él con el que siempre juega. Un día todos bajaron juguetes e hicieron una bacanal compartiendo cacharros y chupándolos todos :lol: y ahí fue donde se contagió (mi pediatra además de médico es adivino).
Bueno, perdonad el rollete, es la primera vez que me veo en esta situación y quería compartirlo.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Guillermo está malito

Muchos :beso: para Guillermo y para ti.
Verás como pronto se le pasa y vuelve a ser el mismo, pero ten en cuenta que cosas así volverán a pasar y más cuando vaya a la guarde o se empiece a relacionar con otros niños
:beso:

Enlace al post

Anda Morzillita, mi mayor lo tuvo¡¡¡¡
es que me sorprende porque nadie había oído nada de ese virus cuando lo tuvo la mia¡¡ :duda::duda:
Pero no te preocupes pasa rapidito, te lo ha dicho el pediatra no??

...y que se mejore tu bombón¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que se recupere prontito, yo no había oído hablar de ese virus, pero si te dice trampo que su hija lo pasó, y pasa rápido pues ya sabes no te preocupes.
Un :beso: y ánimo.

si , si ademas me quede flipada cuando le vi los pies y las manitas llenas de puntitos...era curioso¡¡ :o:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues el otro dia precisamente explicandole a mi vecina q axel tenia un poco de tos y fiebre y q estaba malillo ella me explico q la suya habia estado mala precisamente de eso de mano-pie y boca dice q ella alucino cuando se lo dijo el medico pero q solo le duro una semanita y enseguida se recupero la nena de ella tendra mas o menos como el tuyo asi q no te preocupes porq veras q se recupera rapido :beso:

Enlace al post

Espero que se ponga bueno prontito.
Héctor tambien tuvo un montón de llagas en el paladar este año y lo paso fatal, porque el pobre tenia hambre pero no podia comer nada ya que le dolia. Se alimentaba a base de yogures y leche.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...