Jump to content

¿Desayuno para bebé de un año?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, es la primer vez que me paso por este post y quería haceros una consultita... :coqueta:

Tengo una bebita de un añito y 23 diítas, y ahora parece que no quiere el bibe ni para cenar ni para desayunar, nos tenemos que pelear con ella para que se lo tome y al final se lo acaba tomando pero no veais lo que le cuesta, empieza bien pero al llevar comidos sobre 60ml dice que no y no hay forma, de hecho el de la cena se lo acabo de dar cuando ya está dormida y así se lo termina todito. Se lo he comentado al pediatra y me ha dicho que le podemos dar, en lugar del bibe, yogur, pero no se va a alimentar solo de yogur, vosotras que me recomendais, alguna papilla o que?

Gracias.

Besiños, Sara :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Desayuno para bebé de un año?

Bueno... un yogur sólo no me parece suficiente. Puedes darle la leche con cereales hasta formar una papilla ligera, y dársela con cuchara. Así le cambiarás el sabor y la textura... Tal vez la niña esté aburrida del bibe y necesite un cambio, aunque pasado un tiempo vuelvas a intentarlo con el biberón. Tambien puedes añadirle a la leche unas galletas sencillas, troceadas se disolverán y le será fácil tomarlas. A los niños de esa edad suelen gustarle mucho. Es cuestión de ir probando y ver lo que más le apetece :)

Enlace al post

Re: ¿Desayuno para bebé de un año?

Gracias chicas, intentaré darle una papillita espesa de cereales y galletas y un yogur a ver que tal, mi pediatra me ha dicho que de momento la comida triturada hasta los 15 meses y yo no la veo aún para comerse croquetas y jamón york, un trocito si que se come que yo le enchufo de todo para que pruebe pero no lo come tan bien como para que coma comida de mayores, aunque una sopita de pasta es muy buena idea, sopita y yogur. Ya iré viendo lo que se come mejor y os contaré.

Gracias de nuevo.

Besiños, Sara :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...