Jump to content

ASPIRADORA

Puntuar este tema:

ynuria

Recommended Posts

Re: ASPIRADORA

Hace un año que compré la aspiradora. Es de la marca Bosch, aunque hay muchas marcas y supongo que muchas de ellas, muy buenas. :)
Antes tenía una de agua de la marca Polti, pero me parecía un engorro, ya que cuando acababa de aspirar, tenía que desmontarla entera, limpiarle bien todos los componentes y después de ponérselos, la tenía que enchufar y ponerla a secar. Ya que traía un programa de secado, para que no se quedara con humedad. Uf, un rollo. :(
Pues, como decía, cuando fui a comprar la que tengo ahora, yo tenía pensado comprarla de esas que se acumula el polvo en el cajetín y luego lo tiras a la basura directamente, pero me dijo el de la tienda, que el problema que tenían esas, es que cuando echas el polvo al cubo de la basura, también se echa polvo al ambiente.
Me aconsejó una de bolsa de toda la vida. Y la compré. Lo bueno es que es el tamaño más grande que hay de bolsas. Un xl. Mira que yo aspiro casi todos los días y unos días antes de cumplir el año, la cambié. Así que me ha durado casi un año. Y lo mejor: la cojo, aspiro y la vuelvo a colocar en su sitio. Me parece lo más cómodo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Dyson y el día que se me rompa me compraré otra igual.
Nosotros tenemos mucha alergia y dos gatos y un perro y la pobre aspiradora tiene un trote que no veas a diario. Es una pasada.

Enlace al post

Yo tambien tengo una dyson y estoy encantadisima con ella, si alguna vez se me estropea me compraré otra. Es cara, pero mas cara me salio una ufesa sin bolsa que me compre y casi no aspiraba...porque al año la tiré :nodigona:

Enlace al post

mira este tema me interesa porq tb estoy buscando aspiradora....elisofago va bien para la alergia pues??es q yo tengo muchisima y ahora con el nene peqeño no qiero q haya una mota de polvo en mi casa y tb tengo un gato asi q...
lleva bolsa o es de agua??
gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Brujita gallega

mira este tema me interesa porq tb estoy buscando aspiradora....elisofago va bien para la alergia pues??es q yo tengo muchisima y ahora con el nene peqeño no qiero q haya una mota de polvo en mi casa y tb tengo un gato asi q...
lleva bolsa o es de agua??
gracias de antemano :beso:

hola mira yo tambien tengo la rainbow y un gato :dientes: par a mi no hay otra igual en el mercado,buena en limpieza y buenisima para las alergias ,limpia todo polvo,suelo alfombras ,colchon... es estupenda muy cara pero vale la pena saludos :beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...