Jump to content

saber porque llora el bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mirar chicas me han mandado un correo de la pagina de todo papas con varios productos que venden y este es un de ellos no habia escuchado hablar en mi vida creeis que funcionara? o conoceis alguien que lo haya usado?
b0358e59daaeb4f7e72fa9db193e8622o.jpg
vale 30 euros
es para ponerselo al bebe en el cuarto como el escucha y segun el llanto del bebe el aparato te indica que es lo que le pasa si tiene hambre,sueño,se encuentra mal o esta enfadado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: saber porque llora el bebe

Pues curioso si que es... si.
Pero yo creo que poco a poco las mamis (aunque seamos primerizas) aprendemos enseguida por el tono, caras, posturas, etc que le pasa cuando llora.
Yo, ahora con 9 meses se le nota a la legua, cuando quiere que le cojas, de hambre, de mala leche...
Si los probais ya nos contaréis...
:beso:

Enlace al post

Re: saber porque llora el bebe

no yo la verdad q no pienso comprarlo es lo q tu dices q ya en nada se entiende el bebe porq llora nada mas q hace un ai eso se lo decia yo a mi cuñada q tiene un bebe q ahora ha echo 1 mes y dice eso q no sabe porque llora le dije q en cuanto lo vaya viendo un poco mas ya lo sabra casi antes de que empieze a llorar :lol: pero el aparato este me parecia curioso por eso lo he puesto por si alguien habia oido hablar o lo habia usado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...